Secciones
Gran hermano

Al estilo cuadernos, los arrepentidos de GH: entran por venganza y arrugan como una "pasa de uva"

Daniela Celis fue elegida por la gente para reingresar a la casa más famosa del país. Pasaron dos días y ¿se olvido de la estrategia que prometió hacer?

Los participantes de Gran Hermano se enredan en el amor, en la pasión y en tener bien puestas las pestañas pero se olvidan de lo más importante que es el motivo por el que están ahí adentro: jugar, divertirse, lograr sacar a los compañeros y ganar el millonario premio.

 

Daniela Celis fue la última eliminada de Gran Hermano hace dos semanas y tal como le pasa a todos los que salen, quedó boca abierta luego de que la producción le mostrara todos los clips sobre lo que ocurrió durante su estadía. Si bien se podría pensar que esto podría haber sido contraproducente ya que al estar tanto tiempo aislada la podría haber angustiado ver todo eso, su reacción fue distinta.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En primera instancia vio el accionar de Coty, una de sus compañeras que le hizo la fulminante, y que por motivo de la acumulación de esos votos fue elegida para abandonar la casa. "Es una muy buena jugadora" disparó Daniela en ese entonces, que afirmó que después de ver como planeaba y ejecutaba todo. A raíz de ahí, comenzó una campaña en las redes sociales pidiendo que la voten para ingresar en el repechaje, con motivo de "buscar la revancha".

Según el plan que tenía pensado, iba a ingresar a "devolverle" todo a la correntina, y a dejar atrás a Thiago, quien supo ser su pareja al principio, pero que vio como hablaba mal de ella a sus espaldas. De hecho, lo que prometía que iba a hacer, era entrar y sin romper las reglas ni decir nada de lo que había visto, hacérselos saber. El día que ingresó y se topo con Coty, le demostró todo eso.

 

La saludó con un tono de voz irónico preguntándole si estaba contenta de que haya vuelto y si estaba todo bien. Por este motivo, la jugadora samurai que es más viva que las gallinas, detectó su nuevo "juego". Pero pasaron tres días y se olvidó por completo de su estrategia. Se unió nuevamente a Thiago, lloró con él y cayó en su trampa. Jugó muy rápido, discutió con algunos compañeros y se confundió con los gritos del afuera "Thiago, Daniela te hizo la espontanea" fue el nuevo grito que se escuchó en la casa.

Pero el tiro le salió por la culata. Y el juego también. Aunque fingió no haberlo escuchado e intentó hacerse la distraída, en la gala de nominación de ayer fue quien la encabezó. ¿Coincidencia? No lo creo. Desde que se conocieron los resultados de la placa, volvió a ser la de antes.  Pidiendo perdón, estando atrás de Thiago, y dejando que todos tengan poder sobre las actitudes de ella, en vez de hacerse cargo. Pestañela, vengañela, o arrugañela. ¿Vos con cual te quedas?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!