Secciones
Bronca

Arde la casa de GH: Ivana y Mauricio se volvieron a pelear y terminaron a los gritos

La casa de Gran Hermano se convirtió en un Ring de lucha libre. El viernes por la noche, los participantes del reality tuvieron la habitual fiesta en el SUM. Esta vez la temática fue "disfraces". Los chicos se vistieron de superhéroes y se divirtieron en la pista.


Los chicos se diviertieron en la fiesta de disfraces.

Pero una vez finalizada la fiesta, todo volvió a la normalidad. Ivana y Mauricio se sentaron a cenar en el comedor y, como de costumbre, pelearon.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los "hermanitos", que no se bancan hace bastante, ya ni intentan disimularlo. Los dos saben que la opinión que emita cualquiera de los dos, va a ser criticada por el otro.

La pelea comenzó cuando el santafecino aseguró que Barbie le chupa las medias a la hermana de Mauro Icardi. Ivana, con el temperamento que la caracteriza, rechazó esa opinión.

"Mauri te vivían chupando las medias y no te hacías cargo. Hacete cargo de lo que decis. Tiras verdura siempre. Dejá de decir boberías. No seas caradura. A vos te chupa las medias Ainelén", dijo la hermana del futbolista.

Pero el participante no se quedó callado: "Es tu opinión. No me interesa. Desde que yo entré a esta casa sé que puedo jugar sólo. Ninguno de ustedes puede hacerlo. Yo si". 

Cansados de las peleas

Algunos participantes están cansados de los gritos y las peleas, por eso prefieren alejarse cada vez que olfatean que se acerca una discusión.

Cuando Mauri e Ivana comenzaron a pelear en la mesa, Barbie y Leandro se pararon de la mesa y salieron al patio.

La joven que vivió dos años en Estados Unidos se puso a jugar con Tapita y el tucumano aprovechó para fumarse un cigarrillo.

"Esta gente me tiene podrida", aseguró Bárbara.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!