Secciones
Exclusivo

Azul en BigBang: viaje íntimo a la “hermanita” más extravagante

Todo en ella tiene color: sus pelos, sus ropas, su maquillaje, su nombre, sus gestos, sus palabras, y no son colores fríos o lúgubres, sino por el contrario: cálido, inocente y dulce son adjetivos que encajan a la perfección con  ella y su imagen.


Ella es Azul Carrizo, la misma que en la primera gala de Gran Hermano 2016 entró a la casa al grito de “Cumbia, cumbia, cumbia”, desencajando a más de un hermanito no tan acostumbrado al libertinaje indumentario y al desparpajo escénico.

En los albores de una carrera musical que fue a buscar cuando decidió ingresar al reality show más famosos, ahora Azul cuenta desde la redacción de BigBang sus secretos más íntimos y su costado más personal.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Azul: su pasado en GH y su futuro en la música

A corazón abierto, en esta primera parte de la entrevista la ex “hermanita” habla de su look cambiante, los motivos de su metamorfosis, las mentiritas dentro de la casa y su futuro en la música.

Azul: la amante de los chicos que vive dentro de una burbuja

Como siguiendo cliché del artista, la chica de las rastas multicolores sostiene que no le gusta mucho informarse, que sufre con las malas noticias y que su mayor alegría son los chicos. Además, habla de su crianza evangélica y cómo logra mantenerse alejada de los vicios con su típica inocencia.

¿Le gustaría tener una historia de amor con Brian?

Ambos músicos, BigBang quiso saber si, alguna vez se da, le gustaría tener una historia de amor con el líder de Olinda.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!