Secciones
Temperatura

Besos y ternura: el reencuentro entre Ivana y Dante en el ático

"Desde que te fuiste están pasando cosas, pienso mucho en vos y en como eras conmigo. No hagas locuras afuera, que cuando salga te voy a buscar. Te extraño y espero verte". ¿Quién profirió tan apasionadas palabras? Nada más y nada menos que Ivana Icardi.


Ivana y Dante pudieron darse un esperado beso. 

Es que la "hermanita" decidió darle rienda suelta a todos sus sentimientos hacia Dante Sendik, el nudista que fue expulsado de la casa hace unas semanas

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y su amor recibió una gran recompensa: un rato después de que leyera su carta, nada más y nada menos que Dante la esperaba en el ático para un emocionante reencuentro

"Me derritió, es tremendo. No me dan una carta así desde la primaria", había declarado Sendik antes de entrar. Luego, cálidos abrazos, besos y miradas cómplices lo unieron con su "chica" durante la charla en el ático.

"Me encantás, sos un 10", piropeó Dante a Ivana asegurándole que la espera a la salida de la casa y que está buscando departamento para que vivan juntos. "Te amo, sos lo mejor que me pasó en la vida", gritó ella una vez afuera del ático. ¿Seguirá el romance afuera?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!