Secciones
Gran hermano

Buceando, en el bondi y "peteco" en el micro: las confesiones sexuales de las hermanitas

Julieta, La Tora y Daniela se animaron a hablar con Alfa de su intimidad.

Los días y las noches pasan en la casa de Gran Hermano y sus integrantes demuestran que -cada vez más- la abstinencia sexual les pesa y necesitan darle rienda suelta a la pasión desenfrenada del amor.

Es que mientras que algunos como Alexis "el Conejo" Quiroga y Constanza "Coti" Romero están viviendo su sexualidad a diario y sin ningún tipo de tabú, como lo hicieron también Maximiliano Giudici y la expulsada Juliana Díaz, otros de los hermanitos y las hermanitas llevan una castidad notable, que muchas veces se deja entrever.

Eso pasó durante la charla que tuvieron Daniela Celis, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Walter "Alfa" Santiago en la mesa donde todos los días comen los integrantes del reality show que es furor en Telefe, cuando el sexagenario le preguntó a la creadora del hashtag #FueraMalasVibras cuál había sido el lugar más raro donde tuvo relaciones. "Seguro que el más insólito fue el tuyo", disparó Alfa, señalando a Poggio.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"No tuve relaciones, pero...", comenzó Juli, quien enseguida fue interrumpida por Alfa porque el hombre quería decir la palabra que ella no se animaba, aunque dio una versión más discreta y anticuada: "Bueno, cachengue".

"En un micro", confesó la joven. El hombre quiso saber más: "¿Estaba lleno? ¿Viajando? ¿Y qué hiciste? ¿Qué pasó? ¿Cómo fue el cachengue?". ¨Pero no tuve relaciones", continuó la chica, quien no se animaba a contar con exactitud lo que había ocurrido, lo que habilitó a que la imaginación de sus compañeros se encendiera y comiencen a elucubrar qué había sucedido en ese rodado.

Lo más curioso llegó enseguida, cuando Daniela también se prendió a contestar sobre su lugar insólito, para coincidir -en parte- con su amiga. "En un colectivo", contó entre risas la ex de Thiago Agustín Medina, quien tampoco quería dar más detalles.

Las dudas acerca de lo que había ocurrido despertaron que Alfa trate de hablar en código para descifrar el lenguaje mudo de Juli. "¿Hubo Carabajal?", preguntó el patriarca, que sorprendió a todos con la referencia oculta.

"¿Carabajal?", preguntó Romina. "Peteco", explicó Alfa, aclarando que la referencia era por el músico de folklore Peteco Carabajal.

La situación ya se estaba desdibujando por completo, generando que tanto Juli y Dani se pregunten entre sí cómo había sido cada historia en la que ambas coincidían que no habían tenido relaciones, pero sí algo. "En el micro da más porque están todos durmiendo", acotaba Poggio.

"¿Hubo Peteco? ¿De en serio?", lanzó ya sin filtros Alfa. "Yo no voy a decir qué", expresó Juli. "Yo tampoco", aseguró Dani, ya dejando al hombre encendido fuego de tantos detalles innecesarios.

El remate entonces lo tiró Julieta. "Nunca más contratada para Disney", señaló, generando risas en las demás. Fue entonces que para salir del bizarro momento, Celis le preguntó a Lucila Belén "la Tora" Villar, quien ingresaba en escena, cuál había sido el suyo. La recién reingresada de Berazateguí sí dio un lugar raro: "Buceando", contó.

Fiel a su estilo, Alfa dijo: "¿Buceando? ¡Encontraste el tiburón!". Es que su desubicación mientras pasan los programas no tiene remedio, como tampoco lo tiene el efecto que genera la abstinencia sexual en las hermanitas y en los hermanitos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!