Secciones
Noche de paz

Cena, alcohol y descontrol: qué cambios se vienen y cómo será la Navidad dentro de la casa de GH

Como regalo no habrá eliminación el domingo.

La producción del reality show Gran Hermano sabe que ya pasaron más de setenta días de programa y que la edición 2022 viene siendo un éxito absoluto en cuando a rating y a repercusión en las redes sociales, La exitosa temporada del programa viene de tener uno de sus puntos más altos en los saludos navideños que los participantes recibieron de sus familias y seres cercanos, que generaron una intensa emoción en ellos y en los espectadores, según lo comentaron en las redes sociales.

Y si bien la sorpresa por las fiestas ya está hecha e impactó muy fuerte en el programa del jueves, y en su rating que promedió 17,6 puntos, todavía no se tiró toda la carne al asador respecto a los festejos que se vienen. Para la Noche Buena, jugadoras y jugadores tendrán una cena especial a todo trapo, con bebidas y baile incluido. Un poco de alegría y diversión ante las nostálgicas imágenes que se vieron de los participantes cuando tuvieron ese reencuentro virtual con el exterior.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además cuentan con el regalo extra quizás más importante para determinar su estadía en la casa más famosa del país, que el domingo no habrá gala de eliminación y que eso significa que no se irá ninguno de los hermanitos y las hermanitas que todavía están en juego por los 15 millones de pesos y la casa prefabricada que ofrece el programa a quien se vaya último del lugar.

Por otro lado los mensajes navideños tendrían una segunda instancia, ya lejos de las pantallas y de los momentos tan llenos de lágrimas que se vivieron el jueves. Y es que a cada participante recibirá una carta de su familia, la cual será sumamente revisada por parte de la producción, con el fin de evitar filtraciones del afuera hacia cualquier jugador o jugadora.

La idea es que este sea un privilegio para quienes están desde el día uno en el programa y no para Camila Lattanzio ni Ariel Ansaldo, que ingresaron la semana pasada, ni para la sancionada Juliana Díaz, que entró ayer por el voto de sus ex compañeros y la definición hacia ella que hizo Alexis "el Conejo" Quiroga cuando tuvo que desempatar, por ser el líder de la semana, la elección entre ella y Daniela Celis

La idea de la producción es que los momentos lindos y festivos de la Navidad se puedan ver en el programa y dejar atrás la melancólica imagen que dejaron los quiebres de Romina Uhrig, al ver a su familia y sus tres hijas saludándola, y Walter "Alfa" Santiago al ver el saludo de su hija Ángeles y su hermano Sergio.

Tanto la ex diputada nacional como el sexagenario fueron sólo dos de los que se quebraron ante la ruptura del aislamiento con la realidad luego de 70 días. Todos vivieron momentos cargados de tensión y emoción, tras que se rompa el velo que los separa de sus seres queridos con el fin de ganar la edición 2022 de Gran Hermano.

Además habrá más momentos bellos para los participantes que la producción del programa se tiene guardados. El éxito en términos de rating que viene siendo el reality show, es el mejor regalo que pueden tener tanto Cuarzo Producciones como Telefe. Y los hermanitos y las hermanitas también tendrán los suyos en el arbolito.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!