Secciones
Gran hermano

"Como ustedes saben...": la sanción de Gran Hermano a la "Tora" y la reacción de los participantes

La casa empezó a picarse.

La participante de Gran Hermano 2022 Lucila “la Tora” Villar recibió una sanción por parte de la producción del programa luego de sacarse el micrófono para hablar con Juan Reverdito y evitar así que su conversación pueda ser escuchada.

La joven había sido la ganadora del desafío semanal y así obtuvo la inmunidad para ser nominada, al tiempo que tenía la posibilidad de salvar a un miembro de la casa que esté en la placa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por tal motivo, como los candidatos a irse del reality el domingo ya estaban definidos, se definió que perdiera el beneficio de ser líder durante esta semana, por lo que no pudo sacar a nadie de la lista de nominados.

Qué dijo Gran Hermano ante la “avivada” de la Tora

“Como ustedes saben, salvo en circunstancias de descanso, de higiene personal o recreación dentro de la piscina, el micrófono jamás debe ser retirado”, dijo la voz de Gran Hermano.

“Sin embargo, he detectado una situación donde Lucila, de manera intencional, le habla al oído a un compañero sabiendo que no llevaba el micrófono”, siguió.

 

Y cerró: “En el hecho al que hago referencia se han cometido dos desobediencias: hablar en susurro para comunicarle a un compañero un mensaje secreto y deshacerse deliberadamente del micrófono”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!