Secciones
Unidos para el mal

Complot: los "hermanitos" planean sacar a Ainelén de la casa

La casa está que explota. Los participantes de Gran Hermano no descansan un segundo. A sólo dos días de la, "los primos" ya piensan en su próxima víctima. 


Los primos apuntarán contra Ainelen. 

Luego de que el cordobés pasó la puerta, los "hermanitos" comenzaron a votar. En placa quedaron Mauricio, Ainelen y Bárbara

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Nunca una nominación les salió tan bien a "los primos", por eso Patricio, Gabriel, Leandro y Matías P se juntaron en el jardín para detallar los pasos a seguir a partir de ahora.

"Los primos" hablaron sobre su próxima víctima y llegaron todos a una misma conclusión: ya no se bancan a la dentista, por eso la quieren ver fuera de la casa.

"La vamos a hacer volar a la odontóloga", aseguró Pato.

Pero ¿cómo harán para lograr su cometido? los cuatro participantes coincidieron en lo mismo: utilizarán sus cuentas personales de Twitter para pedirle ayuda a sus seguidores.

"Hay que ir por el pez gordo"

Patricio también quiere que se vaya Mauricio, quien tras la salida del futbolista quedó "solo" en la casa. A pesar de su deseo, sabe que es difícil que el santafecino se vaya en esta gala.

Los "hermanitos" le pedirán a sus seguidores que saquen a Ainelen.

En realidad, sabe que sacar a Mauricio en cualquier gala será muy difícil. Tanto es así que el joven de San Antonio De Areco aseguró que para apartar del juego al santafecino tendrán que pensar una muy buena estrategia. Por ejemplo, ponerlo en placa contra el más fuerte de "los primos". 

Segundos antes de finalizar la charla, Matías habló con Barbie y, confiado, le dijo: "Vamos a pedirle a nuestros seguidores que te apoyen. Quedate tranquila que en las últimas 3 galas se fueron los que nosotros quisimos".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!