Secciones
Reality

Con cinco hermanitos en placa, se viene una gala caliente en GH

Esta noche Jorge Rial volverá a presentar una nueva Gala de eliminación de Gran Hermano. El pasado miércoles, Yasmila fulminó a Patricio, mientras que ella quedó en placa junto a Matías S. por los votos de sus compañeros.


Por otra parte, Gabriel recibió un sobre misterioso en el ático con la obligación de entregárselo a otro compañero. El elegido fue Matías P., quien recibió así el poder de nominar automáticamente a dos personas: Leandro y Luifa.

Los "hermanitos" van de sanción en sanción. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Esta vez, el conductor de América deberá enfrentar a los hermanitos en medio de una semana cargada de sanciones. Y es que los chicos están intratables. 

Luego de ser notificados por Gran Hermano que las mujeres debían dormir en una habitación y los hombres en otra, los participantes, como de costumbre, hicieron lo que quisieron y fueron nuevamente sancionados.

Ahora, las habitaciones sólo están abiertas para dormir y son inhabilitadas a partir de la hora de despertarse. Y es que la sanción por parte de los productores del reality no fue tomada del todo bien por algunos de los hermanitos. Asimismo, la semana por parte de los hermanitos también estuvo plagada de peleas.

Los chicos ya no se aguantan y toman cualquier situación para agredirse. La última pelea fue cuando estaban haciendo la limpieza de la casa. Una pelea entre Matías Portillo –no cooperó en la limpieza del lugar- y Luifa derivó entre un enfrentamiento entre varios hermanitos. Por lo que se espera que Gran Hermano vuelta a tomar cartas en el asunto.

El grupo de varones busca eliminar del juego a las mujeres comenzando por las nuevas hermanitas. 

Por otra parte, entre los cinco participantes en placa se irá solamente uno, mientras que además el resto deberá nuevamente votar para ver quién integrará la nueva placa de nominados. Mientras tanto, el grupo de varones planeó un complot contra las nuevas integrantes de la casa y el ático volverá a impactar en el juego como lo viene haciendo desde el principio.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!