26 Junio de 2016 10:17
Se quedó sin el pan y sin la torta. A pesar de que hace unos días Patricio y Luifa se peleaban por el amor de Yasmila, ahora la joven oriunda de Mar del Plata se quedó sola.
Ivana y Patricio terminaron la noche a los besos.
La fiesta del viernes fue un descontrol absoluto: se fue Azul de la casa de Gran Hermano y, además, "Pato" e Ivana se dieron besos delante de Yasmila.
En medio de la fiesta, el joven de San Antonio de Areco se puso a hablar con la hermana de Mauro Icardi y le aseguró que "necesitaba cortar la relación con la rubia desde hace unos días, pero no sabía como decirselo".
A pesar de sentirse mal, Pato agarró a la hermana del futbolista y, en llamas, no paró de tocarla y besarla toda la noche. Como si esto fuera poco, Yasmila observó todo en primera fila. Y estalló.
Para ahogar sus penas, no paró de tomar champagne toda la noche, decisión que le jugó en contra: se puso un poco "intensa" y comenzó a molestar al cordobés, quien se la sacó de encima rápidamente.
Yasmila tomó de mas y terminó todo en escándalo.
Luego fue con Pato, quien también intentó deshacerse de ella, y como no lo logró, se fue él. Pero ¿quién la siguió? Ivana. Ambos se encerraron en una habitación y se acostaron en una de las camas.
Al rato Yasmila se percató de la ausencia de Patricio, lo buscó por toda la casa pero no lo encontró, hasta que abrió una de las puertas de la habitación y se enfrentó con lo peor.
A modo de chiste empezó a molestar y a tocar la puerta, pero todo terminó mal: a la rubia le agarró una crisis y no podía parar de llorar.
Pato intentó contenerla pero no lo logró. La rubia se quedó con Belén, quien se acostó a su lado y, tras varios minutos de lágrimas, logró calmarla.
Ivana habló del beso que le dio Patricio
La hermana del futbolista habló de la relación que tiene con el chico de San Antonio de Areco: "El beso no duró mucho. No sé qué onda él, después tendría que hablar. Creo que fue todo estrategia".