Secciones
Tensión

Dante muy duro con Matías S: "Fuiste la perra faldera de Luifa"

En la Gala del miércoles, Matías Schwartzman y Yasmila Mendeguía quedaron mano a mano en la placa de eliminación. Si bien la definición fue sumamente pareja, el hermano del reconocido tenista Diego Sebastián Schwartzman tuvo que abandonar el juego con el 50,9% de los votos.


El abrazo de despedida entre Matías S. y Luifa.

Al otro día, como suelen hacer todos los participantes que van siendo eliminados del reality, Matías S participó del Debate conducido por Pamela David. En un principio, el joven 28 años habló de su experiencia dentro de la Casa de Gran Hermano hasta que se cruzó con uno de sus viejos rivales dentro del show, Dante Sendik.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Matías S. participó del Debate y se cruzó con Dante. 

Todo ocurrió cuando los panelistas del programa de América TV comenzaron a analizar los posibles motivos que provocaron la eliminación del ex hermanito. Por esta razón, el nudista tomó la palabra y criticó los cambios de estrategia de Matías.

“El cambio que hizo fue inconsistente porque paso de cuestionar a los que hacían cosas, como que su postura era solamente cuestionar, a hacer las cosas que él cuestionaba. Para eso mejor ni cambiar”, expresó Dante.

Dante fue eliminado pór romper las reglas del juego. 

Después fue Cinthia Fernández quien tomó el micrófono y, de forma muy directa, cuestionó la manera de jugar del cantante. “Te perjudicó ser tan perro faldero de Luifa. No tenías voz propia”, analizó la mujer de Matías Defederico.

Ante estos dichos, y segundos antes de que Matías S formule una respuesta, se escuchó a Dante afirmar: “Perra faldera”, Por este motivo, y luego de responderle a la panelista del Debate, los ex hermanitos se cruzaron en vivo.

“Cuando yo te mostré un poquito los dientes, al otro día saltaste los tapiales. Vos saliste antes que yo y por voluntad propia, eso es lo peor que podes hacer”, señaló Matias, haciendo referencia al momento en el que el nudista cruzó a la casa del vecino junto a Marian Farjat, motivo por el cual debió abandonar la Casa.

“Lo hice para hacerte un bien, para que no quedes tan expuesto después. Te hice un favor”, contestó Dante, aunque no quiso seguir discutiendo con el hermano de Diego Schwartzman, actualmente número 65 del ranking.

Dentro de la Casa de Gran Hermano, Matías Schwartzman decidió aliarse a Luifa, uno de los líderes de la Casa, mientras que Dante optó por revolucionar el juego con bromas e imponerse siempre al cordobés. Pese a esto, la suerte no acompañó a ninguno de los dos y ambos deberán seguir el reality desde sus respectivas casas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!