Secciones
Gran hermano

¿Es negocio o no es negocio? Thomas Holder reveló cuánto les paga Telefe a los participantes de Gran Hermano

Fue durante una entrevista con Mariano de la Canal. 

Mientras que solamente los partidos de la Scaloneta vencen en cuanto al rating a las galas de nominación y eliminación del reality show Gran Hermano, y sus polémicos participantes se roban cada vez más comentarios de apoyo y repudio en las redes sociales, el primer eliminado de la casa más famosa del país, Tomás Holder, se despachó en una entrevista y contó cuánto ganan los hermanitos por cada semana dentro del programa.

Y si bien la información siempre fue confusa, porque en un momento se habló que la producción de Telefe le pagaba 45 mil pesos semanales a cada participante, la nueva versión es bastante indiscutible, ya que parte de la boca de una de las personas que recibió el dinero, como es el caso del musculoso influencer rosarino.

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, esta versión la contó en el marco de una entrevista que le realizaron a él, junto a Martina Stewart Usher y Lucila Belén "la Tora" Villar, quienes estuvieron presentes en el Teatro Seminari Cine Italia de la ciudad de Escobar, dándole una entrevista especializada a Mariano de la Canal, también conocido como el Fan de Wanda Nara.

Fue el mismo mediático quien se encargó de filtrar un video como previa del show que dio junto a los hermanitos, en donde justamente habla sobre el tema tan cuidado por parte Kuarzo Entertainment Argentina.

 

"Estaban todos especulando. Uno tiró que ganaban 190 mil pesos por mes, otros que ganan eso por semana. La gente quiere saber, yo les pregunto a ustedes: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?”, disparó De la Canal.

La respuesta no se hizo esperar, ya que casi de forma instantánea salió de la boca de Holder: "25 mil por semana".

Y si bien el número no está lejos de lo que gana un trabajador promedio -y en este caso por no hacer nada-, el hecho de que la edición 2022 sea el éxito que es en términos de audiencia y rating, además de las amplias repercusiones que genera su actividad en las redes sociales, hace que la cifra parezca algo mezquina respecto a otros sueldos de los trabajadores de la industria televisiva.

Por ejemplo, según lo que establece la paritaria de agosto del Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores (SALCo), por una hora de trabajo diaria para un locutor frente a cámara, se llega a un bruto de 181.782 pesos al mes.

 

También es cierto que una función requiere una función técnica y una predisposición profesional para realizar su tarea, y la otra depende de la suerte a la hora de enfrentar las pruebas semanales para tener el 100 por ciento del presupuesto para los alimentos.

Además, ese ingreso que acordaron los 18 participantes antes de entrar, contempla que en caso de ganar, además de la plata acumulada semanalmente, quien salga último de la casa se llevará 15 millones de pesos y una casa prefabricada, lo que es considerado el verdadero incentivo para permanecer tantos meses encerrados.

 

Por otro lado, quienes salen de la casa más famosa del país siempre hacen sus "extras" en presencias, saludos por redes sociales y demás "changas" propias de una era digital e hiperconectada. Y ahí depende de cada uno, la exposición que haya tenido y la negociación con cada lugar y espacio que le pida tenerlo. Pero, promedio, por una noche en un boliche, se pueden llegar a llevar algo más que lo que le pagaban por semana en la casa.

Y esto es algo que los hermanitos aprovecharán lo más que puedan, hasta que su cara se pierda en el tiempo y no quede interés sobre ellos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!