Secciones
Gran hermano

Escándalo en Gran Hermano: el complot de Coti y el Conejo fue un invento de la producción

Salió a la luz el video completo de la charla de la pareja. 

Gran Hermano sacudió del largo letargo en materia de rating en el que vive la televisión argentina y despertó a un público que estaba expectante por un producto que lo apasionara. El reality es una charla casi obligada en el trabajo, en el colegio, en la universidad o en los medios de transporte. Grandes y chicos hablan de los “hermanitos” y de las “hermanitas”, de sus romances y sus odios, y, por supuesto, de las peleas.

 

Lo cierto es que los jugadores de la edición 2022 no serían los más avispados de la historia. Hasta el momento, ya realizaron una serie de jugadas que indignaron a Gastón Trezeguet, el recordado “malo” del primer GH argentino. Ya hubo varios complots y los expulsados se creían que se las sabían todas mientras se ponían al público en contra.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Esta semana no fue la excepción a la regla: la producción de Gran Hermano descubrió un nuevo complot. Según lo que pusieron al aire en la gala de votación, Alexis, alias el Conejo, Y Constanza, la correntina Coti, se pusieron de acuerdo para mandar a placa a un par de compañeras.

 

 

La historia fu así. Los últimos nominados fueron La Tora, María Laura “Cata”, Alfa y Juliana. Cuando la votación terminó, Santiago del Moro advirtió en la gala de nominación que se había detectado un complot. A continuación, mostraron un video del Conejo y Coti.

 

En los 10 segundos de la imagen, Coti y El Conejo tuvieron una charla en la que hablan de provincias. La enamorada parejita habla de ir a “conocer Catamarca” o de ir a “Santa Cruz”. Según la producción de Gran Hermano, cuando se refirieron a Catamarca era en realidad para votar a María Laura, apodada Cata.

 

A la hora de votar, el cordobés votó a su novia Coti en primer lugar para poder salvarla en caso de que ella sea la nominada, ya que él tenía el poder del líder de la semana. Y la joven intentó autonominarse, pero como es no está permitido, votó a La Tora y a Cata.

 

En ese sentido, Del Moro afirmó que tras descubrir el complot, Gran Hermano iba a preparar una sanción para la pareja. Aunque antes, los líderes, el Conejo y Nacho salvaron a Cata de la placa, quien supuestamente había sido perjudicada en el plan armado por Coti y su novio.

 

Pero hay más. Parece que “El ojo que todo lo ve” ya no es el de Gran Hermano sino el de las redes sociales. Tanto es así que en Twitter, un usuario desenmascaró la pobre edición con el que la producción intentó denunciar un complot, que ahora se sabe, jamás existió.

 

En el video entero, y no solo el de 10 segundos que pusieron al aire en Gran Hermano, Coti y el Conejo hablan (en serio) de recorrer el país. Y mencionan a varias provincias a las que podrían visitar juntos. Para los fans de GH, la producción armó una mentira para intentar salvar a la Tora después del “brote” que le tocó pasar cuando salió Juan Reverdito y las acusaciones cruzadas con Alfa. Pero cuando Conejo salvó a Cata, el plan del falso complot se desplomó.

 

 

No es la primera vez que Gran Hermano queda en el ojo de la tormenta por las ediciones de la producción. Por ejemplo, luego de que Walter, alias Alfa, fuera denunciado por Juan, La Tora y Nacho como un “acosador”, luego de realizarle un chiste de muy mal gusto a Coti sobre su miembro, la producción jamás pasó el tape completo sobre esa situación.

 

De hecho, Santiago, el hermano de Alfa, dijo en un programa: “El chiste de mi hermano, de mal gusto o no, se dio en el marco de que todos los presentes estaban haciendo chistes alrededor de los miembros masculinos sexuales. Por eso Alfa le dijo a la chica: ‘Mirá, Cotita. 10 centímetros de circunferencia’. La frase está sacada de contexto”.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!