Secciones
Gran hermano

Estrategias, mentiras y secretos: Coti hizo la espontánea y puso a Agustín contra las cuerdas

Por primera vez en el ciclo 2022, quedaron cinco nominados en la placa.

La gala de nominaciones que ayer se vivió en el reality show Gran Hermano, dejó cinco nuevos integrantes en placa de cara a la votación del domingo, la cual definirá quién es la tercera persona que se queda afuera de la casa más famosa del país. Así fue que tras la votación de sus compañeros, quedaron Agustín Guardis con 19 votos, Daniela Celis con 7, Mora Jabornisky con 6, y Juan Reverdito y Walter "Alfa" Santiago con 5 cada uno.

La razón fundamental para que el joven de La Plata sea el más votado por los hermanitos fue que dentro del show se empezó a correr un rumor acerca de que él fue quien realizó la nominación espontánea de la semana, algo que afirmó Thiago Agustín Medina luego de que le dijeran a Mora que ya estaba hecha, cuando fue a preguntar al confesionario.

Durante la gala de ayer, la producción de Telefe mostró que la persona que utilizó la espontánea no fue él, sino la correntina Coti Romero, quien escondió muy bien su jugada al punto de convencer a los demás que había sido Agustín. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La nueva Coti

Con esa jugada, la rubia demostró que está en la casa para jugar y no para vacacionar, como muchos de sus compañeros habían insinuado. Al mismo tiempo, junto a Juliana Díaz, fueron las únicas dos mujeres que votaron a participantes femeninas, rompiendo el pacto explícito que sus compañeras habían establecido para no tocarse entre ellas.

Coti utilizó su voto triple contra Lucila "la Tora" Belén Villar, una nueva rival para muchos de los participantes, a partir de actitudes despectivas y soberbias que mostró, pero no alcanzó para que llegue a la placa. Aunque sí le sirvió su voto doble, que fue hacia Mora y sirvió para que sea la quinta que se suma a los nominados.

La cara de póquer con la que la rubia se sentó ayer frente a sus compañeras en la reunión femenina de emergencia que se improvisó, fue una demostración perfecta del nuevo juego que planteó, donde más que de aliada auspicia de infiltrada y donde a sus mentiras, todavía no las descubren.

¿A quién salvará Romina?

Al mismo tiempo, la líder de la semana, la ex diputada Romina Uhrig, tendrá que salvar a uno de sus compañeros o compañeras en placa. Supuestamente nadie puede interferir en su decisión, pero desde antes que estén los nominados, junto a las otras participantes fue imaginando distintos escenarios para ver a quién salvaría.

En caso de que ella quiera cuidar a una mujer, tendrá que sacrificar a otra. Ellas vienen de tener problemas con Daniela, a quien acusaron de llevar y traer entre las chicas. Así que en caso de liberar a una chica, todas las fichas van para Mora.

Aunque también está la situación que se abrió a partir de las declaraciones que la ex legisladora brindó, cuando aseguró que iba a salvar a la persona que creía que tenía más votos negativos afuera. Es muy relativo quién puede ser para ella, ya que no cuenta con el conocimiento de las imágenes de cada una del otro lado de la pantalla.

En las redes sociales los fanáticos y las fanáticas del programa hacen sus propias apuestas. La gran mayoría apunta a Juan y a Mora, al primero porque aseguran que con su cambio de juego es probable que no vuelva a placa y es la oportunidad para sacarlo, mientras que con la segunda sucede que en el afuera ya la conocen muy bien y les disgusta la forma de actuar a dos puntas que plantea.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!