Secciones
Alegría en la casa

Fuerte emoción: Ivana Icardi se enteró de que será tía

Se agranda la familia. Ivana Icardi está dentro de la Casa de Gran Hermano, pero este detalle no influyó a la hora de enterarse una gran noticia que llegó del exterior. 


Ivana Icardi se enteró que será nuevamente tía. 

La hermana de Mauro Icardi se enteró que Wanda Nara está embarazada y que ella será nuevamente tía. El encargado de contarle la noticia fue Matías P.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El joven de Corrientes recibió la información de una manera insólita. Sus fanáticos le tiraron un papel donde le avisaron que Wanda está esperando su quinto hijo, segundo con el jugador del Inter de Italia.

A pesar de que podía ser sancionado, cuando Matías leyó el papel no dudó. Se acercó a Ivana y le contó que será nuevamente tía. La hermana del futbolista, shockeada con la noticia, sólo atinó a reírse.

A minutos de enterarse que su cuñada está embarazada, Ivana se acercó al confesionario para hablar con Gran Hermano y terminó llorando de la emoción.

Matías P le contó a Ivana que Wanda está embarazada.

"No lo retes a Mati, pero recién me vino a contar que le llegó un papel avisando que Wanda está embarazada, que yo voy a volver a ser tía", dijo la participante.

Y continuó: "Tengo el corazón a mil, estoy muy emocionada, muy feliz. Más que nada porque hace una semana mandaron un papel avisando que se habían separados (Wanda y Mauro)".

"Es muy fuerte. Quiero decirles que los felicito, que los quiero muchísimo, que aunque hayamos peleado los sigo queriendo. Espero que estén muy felices los dos, espero verlos pronto", aseguró la "hermanita".

"No quiero presumir pero le salen hermosos los bebes a mi hermano", finalizó Ivana

La participante salió del confesionario gritando de la alegría. Todos sus compañeros se enteraron de la noticia y la abrazaron. Hasta su máximo enemigo, Luifa, la felicitó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!