Secciones
En guerra

Ivana sacada: tras enfrentar a Mauricio, se peleó con el Tucu y Ainelén

Cada vez más fuerte y más combativa, Ivana Icardi no teme en elevar su tono de voz y sacar sus garras al estilo de Wolverine, pero en versión femenina. Al igual que su cuñada Wanda Nara al comienzo de su carrera mediática, se enfrenta a todos y está en contra de todos. 


Si se realizara un ranking sobre a qué dedicó su tiempo en la casa, sin dudas, sobresaldría el tiempo que le llevó pelearse con sus compañeros. 

Ivana contra todos: la morocha no se cansa de pelear.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A menos de 24 hs de discutir con el Tucu, y previamente con Mauricio, protagonizó otra fuerte pelea, esta vez con Ainelén. “A mí lo que me digas vos me pasa por un oído y me sale por el otro. No me rompas las bolas”, le dijo Ainelén a la hermana del delantero del Inter, Mauro Icardi.

 

Sin embargo, la morocha no se quedó callada y no detuvo su ataque contra la cuñada de Wanda Nara: “Deja ser. No me importa lo que opines vos: ¡no me interesa!”. Ante esto, Ivana arremetió y criticó el juego “a dos bandos” de Ainelén dentro de la Casa.

Ainelén al entrar a la casa aseguró que iba contra todos.

“Mirá como se hace la picante cuando tiene a alguien al lado. No te hagas la buena persona ahora, me lo hubieses dicho todo la semana pasada”, le reprochó Ivana a Ainelén, a quien los hermanitos dejaron de tolerarle que intenté ser parte de todos los bandos dentro del show.

"Es Gran Hermano, no existe el "paz y amor" acá

Pero lo impensado es que Ivana no se cansa. Antes de esa pelea discutió con el Tucu por un juego en el que se arrojaron gaseosa y harina entre varios de los jugadores. Leandro quería cuidar la comida y la cuñada de Wanda no soltaba una botella de gaseosa que utilizaba como arma de amenaza contra Gabriel"Es Gran Hermano, no existe "el paz y amor" acá", le dijo Ivana a Leandro, el Tucu, dejando en claro que "la guerra" es parte del juego. 

Por si fuera poco, también discutió con Mauricio por una broma pesada, en el que guardaron pollo podrido en una de las habitaciones.

El prontuario de Icardi es amplio y sus combates fueron variados. La morocha dice lo que piensa y no tiene filtro. Eso mismo es lo que sus seguidores celebran.

Ivana arremetió contra Luifa y Yasmila. 

A la hora de hablar de ella deja en claro que no es "famosa" como al tildó Luifa, cuando estaba en la casa. "No soy famosa. Tienen un concepto equivocado de mí, no nací en una cuna de oro", dijo en su momento y de paso le pegó un palito al cordobés: "Es soberbio y careta", sentenció.

Sin dudas, pese a que le genera un gran desgaste, la morocha no baja sus puños y uno a uno se enfrenta a quien sea. Como parte de su juego la benefició no quedarse callada, y puede que sea el camino que la lleve a la final. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!