Secciones
Tensión en la casa

Ivana vs Luifa: "Sos un soberbio y un careta"

En el mismo sillón que Ivana Icardi le confesó a Yasmila Mendeguía que “era falsa” y que “todo el tiempo buscaba la atención de todos los hombres con el cuerpo", Luis Fabián Galessio hizo lo propio contra la hermana de Mauro Icardi y le manifestó su deseo de que fuera la “próxima eliminada” de la Casa de Gran Hermano.


Luifa se sentó en el "sillón de la verdad" y criticó a Ivana. 

El tema fue más o menos así. Como suele ocurrir de vez en cuando en el show, los hermanitos debieron afrontar el "sillón de la verdad", donde suelen reflexionar y se dicen cara a cara todo lo que piensan. El elegido por “Big Brother” tuvo que seleccionar a otros tres compañeros y revelarles lo que en verdad piensa de ellos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Matías P. fue el primero en escuchar la catarsis de Luifa. 

Esta vez, le tocó el turno a Luifa, quien eligió a Matías Portillo, a Patricio y a Ivana. El cordobés comenzó con Matías P. a quien le dio a entender que sus dichos no lo afectaron. Y es que el hermanito le había dicho el miércoles pasado a Luifa que sus compañeros dentro de la casa “no lo querían” a pesar de todo lo vivido en estos meses.  

“A Matías le quiero decir que pensé que me iba a llevar bien con él, pero quiero que le quede claro que por más que me haya dicho que la casa no me quería a mi me encanta porque no vine a buscar el cariño dentro de la casa. No me molesta estar solo dentro de la Casa. Eso me hace más fuerte”, señaló Luifa contra el primero de sus “víctimas”.

Luego le siguió el turno a Patricio, a quien se refirió como el rival a vencer en estos últimos días de reality. “Tuvimos enfrentamientos porque él hacia todo lo que hacía Dante, pero después me cerraste la boca. Aunque no me gustó mucho tu cambio de estar con los pies sobre la tierra a subirte en un pony, tras decir que nos sacabas a todos así nomás”, dijo.

Patricio, la segunda víctima del cordobés. 

Por último, le tocó el turno a la cuñada de Wanda Nara, con quien al final protagonizó el duelo más picante del día. Y es que en primer lugar, Luifa le sacó en cara lo ocurrido en la Gala pasada, cuando Ivana decidió en “La Negociación” poner en placa al futbolista.

“Quiero que te vayas mañana”, comenzó Luifa y agregó: "Al ver en vivo esa confrontación con Mauricio, donde él me quería inmunizar y vos eliminarme, que una persona tan famosa como vos, con tu apellido, quiera sacarme a mí, que no me conoce nadie, me llena de fuerza”.

La revancha estuvo en las manos de Ivana, quien arremetió contra Luifa. 

Esto despertó el enojo de Ivana, pero no por la catarsis de Luifa, sino porque le volvieron a mencionar sus lazos con el futbolista del Inter tratándola de “famosa”, cuando en realidad el éxito y la popularidad provienen de su hermano y no de ella.

"Primero, no soy famosa. Tienen un concepto equivocado de mí, no nací en una cuna de oro", comenzó con su descargo la hermanita y luego criticó al cordobés: "Me parece que lo que estás haciendo es de soberbio. Estás haciendo un papel de solitario. Y sí, sos un careta", sentenció.

Todos dentro de la casa hablando. Luifa en el jardín, solo, mirando el techo.

Luifa ya no está todo el día con sus compañeros. Y es que con la eliminación de Matías S. su grupo se vio reducido al extremo. Solamente le quedó Mauricio, que a pesar de que apoya al futbolista, se pasa el día muy cerca de Ainelen.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!