Secciones
Gran hermano

La casa de GH no está en orden: chistes, división y una prueba que genera más dudas que certezas

Las nuevas diferencias entre los hermanitos van definiendo la placa.

La prueba semanal de liderazgo de la edición 2022 del reality show Gran Hermano, que dejó como ganadores a Nacho Castañares y Alexis "el Conejo" Quiroga, generó nuevas especulaciones entre los participantes de cara a que hoy es la gala de nominación que dejará una nueva placa, de la cual deberán salvar a uno entre los dos.

Y el horno no está para bollos en la convivencia de los 14 participantes que aún quedan en camino para llevarse los 15 millones de pesos y la casa, fundamentalmente porque la grave pelea entre Walter "Alfa" Santiago y Lucila Belén "la Tora" Villar, dividió las aguas y generó las fricciones que parecía que se iban con Juan Reverdito como el tercer monito en abandonar la casa.

Es que el chiste completamente desubicado y de mal gusto que le realizó el participante sexagenario a la correntina Coti Romero, en el cual se llevó bajo las sábanas un desodorante a sus partes íntimas y le dijo 'mirá, Cotita. 10 cm de circunferencia', despertó en la Tora recuerdos desagradables y al punto de que lo enfrentó luego de que se quedara el domingo, en una discusión que elevó el tono de la pelea a un ámbito judicial.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Es que Agustín Guardís le insistió a Alfa con que él podía hacerle una denuncia a su agresora y a quien lo calificó como acosador por lo sucedido, y que hasta podía hacerlo desde el confesionario. Eso llevó a que el hombre más anciano de la casa se ponga con las valijas y dispuesto a irse para enfrentar a Villar en la justicia al grito de "tengo plata, medios y conocidos como para destrozarte ante la Justicia".

Esta información fue refrendada por el hermano de Alfa, Sergio, quien ayer durante un móvil que brindó para Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial en C5N, contó que junto a su sobrina, la hija del participante, le pidió a Telefe que Lucila se retracte de lo que dijo porque "no es un abusador", y luego la ensució con el video de tiktok de ella que se publicó y que define que los menores con los que se intima no son ganado, son terneros.

Las actitudes de la Tora también están en tela de juicio tanto en el adentro de la casa como en las redes sociales que observan las 24 horas lo que sucede y juzgan con el ojo cruel del anonimato.

Es que la rubia, según contó Coti, la miró mal por haber abrazado a Alfa y haberlo perdonado por lo que hizo. Mientras Lucila pide la expulsión y juzga a la sociedad por no echarlo del show, la correntina sufre no haberle puesto el mote de acosador y abusador a su compañero, aun siendo la víctima de lo que se está reprobando.

Las nominaciones

Luego de ese cruce entre ambos participantes dentro de la casa, y tal como se supo ayer durante el debate en Telefe, Lucila dejó una nominación espontánea y todo indica que los primeros tres votos tienen nombre y apellido -y hasta apodo-. Las diferencias públicas entre los dos jugadores hacen que sea una obviedad que vayan para Alfa, aunque la segunda persona puede ser la misma Coti, lo que dejaría su voto en una situación muy rara de cara al público.

Para muchos de los que la reprueban en las redes sociales, detrás de la reacción de la Tora se encuentra la estrategia para sacar de la casa a Alfa. Esto crece por las actitudes que tiene con otras mujeres, las cuales muchas veces la ponen en otra vereda respecto a los valores de la sororidad y el compañerismo femenino. Sólo unos días antes tildó de "petera" a Coti por cambiarle a Nacho su chocolate por un favor, y esto es sólo un ejemplo de la altura del debate en redes.

La confrontación no sólo debilitó a Lucila afuera de la casa, ya que adentro saben que está levantando mucho la cabeza y mostrándose como opción de quienes quieren que se vayan las "malas vibras", por lo que también -al igual que su némesis- tiene muchas chances de ser nominada. Y esta pelea, y la división correspondiente, fue armando un nuevo esquema de favoritos para quedar en placa, ya con un Nacho líder deconstruido de su paso por el grupo de los monitos y con un Agustín fortalecido por irse primero de la placa en dos oportunidades.

Otra de las que viene siendo mencionada tras su enfrentamiento con Romina Uhrig, es Juliana "Tini" Díaz, la santafesina nacida en Venado Tuerto viene en boca de sus hermanitos y es una de las que más chances tiene de sumarse a la Tora y Alfa en la placa.

El liderazgo de Nacho evitará que esta semana se incorpore a la placa, ya que adentro muchos de sus compañeros y compañeras no se olvidan de su paso por los monitos. A su vez , la elección que tendrá que tomar con el Conejo el jueves, de salvar por consenso entre ambos a alguien de la placa, también moverá el avispero de la casa y generará nuevos conflictos para que los espectadores los disfruten gala a gala, y con pochoclos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!