Secciones
Final inesperada

La reacción de los chicos tras los besos de Luifa e Ivana

El romántico encuentro entre Luifa Galesio e Ivana Icardi no solo revolucionó la casa de Gran Hermano sino que, además, la puso de cabeza. Los hermanitos eran el agua y el aceite, y representaban a dos grupos distintos. Por un lado, el cordobés era la cara de La banda del tío (LBDT), mientras que Ivana era la de Los Primos.


Luifa e Ivana se pasaron toda la madrugada del sábado a los besos.

Pero el íntimo momento entre Luifa e Ivana no paso desapercibido para el resto de los participantes, en especial para Gabriel y Mauricio, quienes se sintieron “traicionados” por la hermana de Mauro Icardi y el deportista, respectivamente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Fue entonces que ambos decidieron unir fuerzas y llevar a cabo una especie de venganza para la nueva parejita de la casa. Durante la madrugada, los hermanitos le pusieron un balde repleto de agua con dos preservativos flotando en la puerta de la habitación donde estaban durmiendo Ivana y Luifa.

Sin embargo, no tuvo el efecto que desearon los participantes: Luifa salió de la habitación como si nada y el agua apenas mojo un poco sus pies. Pero las bromas con ellos no terminaron ahí y esta vez decidieron agarrárselas con la cuñada de Wanda Nara.

La idea del hermanito de un metro y medio era hacer sentir mal a Ivana. Por esta razón, elaboró toda una escena armada en relación al apasionado episodio que vivió con Luifa y que dejó mal parado a Dante, supuestamente el verdadero amor de la hermana de Icardi.

Gabriel armó en el piso un corazón hecho de caramelos dividido y quebrado por la traición. Además, elaboró una bandera que lleva el nombre del nudista con dos cuchillos cruzados y dos preservativos arriba en claro repudio a los actos de la hermana del delantero.

La escena que armó Gabriel para Ivana. 

Luego, y con la ayuda de Mauricio, armaron dos banderas adelante del botón de la fulminante. Y es que los participantes optaron por unirse contra la nueva pareja que se formó luego de una noche de fiesta y algunas copas de más.

Quien no se tomó la broma en buenos términos fue Ivana, quien tras ver lo que armaron sus compañeros comenzó a reírse y llamó a su cómplice: Luifa. Además, trató a los hermanitos de “boludos” por recortar el estandarte de Dante y agregó: “no me gustó la sorpresita”. A pesar de esto, Mauricio y Gabriel salieron ilesos y le echaron la culpa a Patricio de todo.

Igualmente Gabriel le aseguró a Ivana que por su accionar “había perdido un amigo”, mientras que la hermana de Icardi manifestó “haber perdido el juego” por haber pasado la noche con Luifa.

El fuerte mensaje de Luifa para Dante

Desde que volvió a la casa, el cordobés logró alterar los ánimos de sus compañeros. Así, y luego de que pasara la noche con Ivana, Luifa se dirigió al patio y le dedicó algunos dichos a Dante, quien fue expulsado del juego por romper las reglas y saltar a la casa del vecino.

“A vos Dante te digo, que saltaste el tapial, ahí está la que te dijo que te amaba. Se le salió la careta, por eso cuando me fui dije que eran todos unos caretas. ´La banda del tío´ siempre primeros. Me falta Patricio, y le voy a sacar la caretas a todos”, expresó el hermanito, mientras se regodeaba por lo sucedido.

Ivana y Luifa disfrutando de la fiesta juntos. 

Luego de la fiesta del viernes, la hermana de Mauro Icardi y el cordobés aprovecharon una habitación vacía para alejar el odio y abrirle la puerta al amor. Los participantes se pasaron toda la madrugada del sábado besándose, acurrucados debajo de las sábanas.

Esto provocó que la imagen de Luifa comenzara a crecer dentro de la Casa, mientras que Ivana se colocó entre un lugar de amor y odio, ya que algunos fanáticos criticaron su accionar y remarcaron la traición para con Dante y otros felicitaron la unión de los dos candidatos a ganar el juego.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!