Secciones
Prueba semanal

Los "hermanitos" tienen que cuidar a un perrito de peluche

A cuidar al mejor amigo del hombre. El jueves por la tarde se dio a conocer la nueva prueba semanal de Gran Hermano: los participantes deben cuidar y atender a un cachorrito de peluche


Los "hermanitos" deberán cuidar a un cachorrito de peluche.

El encargado de leer la consigna del juego semanal fue Leandro "El Tucu". Cuando observó de qué se trataba la prueba se empezó a reír y, con la voz distorsionada, dijo: "Habrá un cachorrito en la casa". Sus compañeros, sin entender mucho, lo aplaudieron.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La prueba de esta semana tiene a los chicos muy ocupados: es que deben cuidar al cachorrito día y noche, durante 24 horas.

PERO, ¿CÓMO SE CUIDA UN CACHORRITO DE PELUCHE?

El perrito manifiesta sus necesidades mediante tres ladridos diferentes que se escuchan en el interior de la casa: uno significa que tiene hambre (deben darle de comer), el otro que quiere mimos (deben tocarlo) y el último, que tiene ganas de hacer sus necesidades (deben sacarlo al parque).

Los "hermanitos" están obligados a prestar atención a cada uno de los ladridos que emite el cachorro. Una vez que se escucha el sonido, Gran Hermano nombra a uno de los participantes, que tiene siete segundos para cumplir con la necesidad del animal de peluche.

A pesar de que parece una tarea fácil, los participantes de este año tienen escuela en perder este tipo de pruebas. Y, fieles a su estilo, ya comenzaron a tener problemas.

Gran Hermano puso pautas. Para superar la prueba los participantes deben cumplir una serie de requisitos:

  • Si el perrito no ladró, no se lo puede mover del lugar.
  • El alimento que va sobrando deben colocarlo en otro recipiente para reutilizarlo.
  • No puede haber más de tres personas a la vez en el exterior de la casa (en ningún momento).

La noche del jueves no fue fácil para los participantes. Pato fue el que más sufrió: estaba durmiendo en el living, el perro ladró, Gran Hermano lo nombró y le tocó "sacar a pasear al cachorro".

Otro de los que tuvo que cuidar al cachorro de peluche fue Luifa: le tocó darle de comer.

Esta tarde en el Debate de Gran Hermano se dará a conocer el porcentaje que apostaron los chicos y si superaron la prueba semanal

Una fuerte pelea

Pero ni el nuevo integrante de peluche trajo paz en la casa. Los chicos volvieron a protagonizar una fuerte discusión por comida.

Mauricio y el cordobés se cruzaron fuerte con Ivana, Gabriel, Patricio y Matías P. El santafesino enfureció porque no había más pizza, el futbolista se unió al reclamo y, obvio, apuntaron contra el grupo de la hermana de Mauro Icardi.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!