Secciones
Van y vienen

Marian Farjat quiere volver: “No estoy bien, a Brian lo amo”

Hace tan sólo un par de días, Marian Farjat y Brian Lanzelotta confirmaban una eventual reconciliación en la pareja luego de varias peleas que los llevaron a distanciarse hace un poco más de un mes. Y es que para no tropezar con la misma piedra, los ex hermanitos habían decidido optar por la ayuda profesional y comenzar una terapia de pareja.


Ahora la situación es muy distinta. Los ex hermanitos volvieron a separarse y como si fuera poco comenzaron a vincular sentimentalmente a Marian con Francisco Tinelli, el hijo mayor del conductor de ShowMatch. Al parecer, el viernes 22 de julio, la rubia y el hijo de Marcelo Tinelli, fueron vistos muy juntos en Jet, famoso boliche de la Costanera.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En diálogo con BigBang, la ex GH 2015 se refirió a las fotos con Fran Tinelli y a lo que siente por el oriundo de La Tablada. En primer lugar, Marian aseguró que las fotos que se viralizaron estos últimos días "no son actuales" y corresponden a un momento en que ella estaba separada del cantante de cumbia.

“Las fotos son viejas. El hijo de Tinelli es un conocido mío, no pasó nada con él. Nos llevamos bien, nada más. Soy amiga de los amigos de él. Lo vi dos veces en mi vida”, manifestó la ex hermanita en relación a los últimos rumores que la acercaban al hijo del conductor de El Trece.

Marian aseguró que por el momento “está separada de Brian” pero aclaró: “Yo no descarto la reconciliación”. “Nos peleamos con Brian por un problema nuestro, una crisis que tuvimos, interna, que no queremos que se sepa. La realidad es que estamos separados y no estoy bien”, confesó una de las últimas eliminadas de Gran Hermano 2016.  

Por último,  a pesar de que por tercera vez consecutiva los hermanitos volvieron a sufrir una crisis de pareja, Marian Farjat afirmó que todavía “sigue amando” al cantante de música tropical. “Amo a Brian, pero con él estamos separados”, concluyó.

A su vez, Brian Lanzelotta le aseguró a BigBang que tenía “total conocimiento" de las fotos de su (¿ex?) pareja con el modelo y nuevo galán argentino. Además, ratificó la separación entre ambos, aunque al igual que Marian señaló que fue “por otra cosa” y no por las fotos con Fran Tinelli. “Yo estoy tranquilo, nada más”, expresó.

Según fuentes cercanas a los chicos, existe una especie de "complot familiar" por el lado del muchacho de La Tablada. La familia de Brian no vería con buenos ojos que regrese junto a la ex hermanita. Por lo que estarían intentando convencerlo para que busque otras opciones en su vida. 

Después de que Marian se “escapara” de la Casa de Gran Hermano, se la vio en más de una oportunidad junto al muchacho de La Tablada. Sin embargo, otra vez la pareja no estaría pasando por su mejor momento. A pesar de que por el lado de la ex hermanita, la intención de volver se mantiene en pie.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!