Mauricio sex symbol: se besó con todas y quiere a Bárbara e Ivana
Arden los hermanitos, no hay dudas. En las última fiestas, un juego que obligó a los jugadores a besarse entre todos prendió la mecha de algunos "tapados", que intentaron no vincularse con otros participantes.
Por estrategia, poder del amor o simple interés sexual, las cuatro hermanitas que ingresaron a la casa para sumarse a la competencia se mostraron particularmente interesadas en Mauricio y el santafesino se desató. Las hormonas no dan más y luego de dos meses en la casa, necesita intimar. Pero también se animó a hablar de lo que le pasa con algunas jugadoras.
Primero le pidió a Bárbara que le permitiera verle la tanga. También dicen que tuvo intimidad con Antonella y en medio de una prenda besó a Yasmila e Ivana. A su modo, sin el romanticismo clásico de una declaración de amor, intentó conquistar a la hermana de Mauro Icardi.
El santafesino siempre hizo comentarios desubicados y subidos de tono para molestar a las mujeres de la casa. Hasta ahora no había explorado su lado sexual en la casa, pero parece que le llegó la hora de aprovechar el juego. A Bárbara, quien desde el primer día lo intenta seducir, le pidió verle la tanga. Ella lo mandó a buscarla en YouTube. "Metete en Youtube cuando salgas y buscá ese momento", lo cortó.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas