Secciones
Gran hermano

Nuevos participantes, repechaje y un secreto: Los contundentes cambios que realizarán en GH

El reality se estirará durante todo el primer trimestre de 2023.

Ya sea porque el público lo extrañaba o porque el formato es el mejor de reality, Gran Hermano 2022 se convirtió en un éxito impresionante. Ya sea por el rating televisivo o por el impacto que genera en las redes sociales, el programa de Telefe tiene millones de fanáticos y fanáticas, y parece imbatible para la competencia.

 

Con 20 puntos de rating en cada noche, los jugadores de la casa más famosa del país hacen y deshacen sobre su vida dentro de la casa sin saber que afuera ya son celebridades. Al menos por un tiempo. Hasta el momento, ya fueron seis los expulsados de la casa: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila La Tora Villar y Juliana Díaz.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Pero parece que esas salidas no serán por mucho tiempo. Es que la producción ya prepara nuevas posibilidades para estirar el juego. Por ese motivo, podría haber un repechaje para que algunos de los expulsados puedan ser elegidos por el público para reingresar a la casa. Seguramente, la masa se debatirá entre la vuelta de la Tora o de Juan, dos de los más odiados en el reality pero que se mostraron diferentes una vez fuera del juego.

 

Con esos ingresos, la duración de Gran Hermano se estirará hasta comienzos de marzo de 2023. Se cree que la final sería el 12 de ese mes. Luego comenzaría el armado de un nuevo Gran Hermano que comenzaría un mes después. Pero hay más datos, tanto el 25 de diciembre como el 1° de enero la casa estará en paz porque no habrá eliminación. Algo que podría cambiar si el rating así lo pide.

 

La otra gran jugada que prepara la producción de Telefe es el ingreso de jugadores desconocidos. Como se sabe, en Gran Hermano cuentan con suplentes ante cualquier eventualidad. Por ejemplo, si un participante quiere abandonar la casa, debe entrar otro jugador que no haya participado del juego. Se cree que juntos a los reingresos se podrían sumar dos o tres nuevos integrantes para ponerle un poco de sabor al reality.

 

Otro dato que comenzó a cobrar fuerza en los últimos días es que también evalúan la entrada de un famoso o de un ex jugador de Gran Hermano. ¿Quiénes podrían ser? Es una sorpresa. “Si se da, va a revolucionar tanto el interior de la casa como el afuera”, afirmó un miembro de la producción. ¿Estás para una segunda parte de Cristian U? Imposible.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!