Secciones
Gran hermano

"Perdí a tres Agustín": Ariel "lamenta" vencer en las placas y busca una alianza con Marcos

Los fanáticos del programa dicen que hubo "fraude" tras la eliminación de Maxi. 

Luego de una nueva gala de nominación, esta vez cargada de sospechas por parte de los agudos ojos de los fanáticos y fanáticas de Gran Hermano, Ariel Ansaldo sobrevivió a una nueva placa, tras dejar en el camino a Maximiliano Giudici con un 47,98 por ciento contra un 52,02 de los votos negativos. 

La sorpresa en la cara de su archienemigo Walter "Alfa" Santiago, cuando Santiago del Moro anunció que se iba el cordobés, podría ser la descripción más fiel del golpazo que significó la salida para los jugadores que quedan en camino por los 15 millones de pesos.

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Este asombro también se reflejó en las contradicciones de la votación al 9009 con los resultados de las encuestas que los influencers y granhermanólogos de las redes sociales publicaron durante la semana, que daban a Maxi con una cantidad que iba entre el 14 y el 20 por ciento de los votos negativos.

En los hechos, es una realidad que Maxi es la tercera víctima del supuestamente débil Ariel, quien en las últimas cuatro semanas se llevó puestos, además, a Alexis "el Conejo" Quiroga y Constanza "Coti" Romero, y es probable que, de estar nominado, también hubiera hecho lo mismo contra Thiago Medina.

 

Alfa es uno de los jugadores que ya había advertido que cualquiera que no haya estado en una placa de nominación durante los meses que ya pasaron del juego, corre un grave riesgo de salir de la casa más famosa del país. Y esta caracterización se viene cumpliendo con creces, ya que eso es lo que pasó con los últimos cuatro eliminados.

Otra realidad evidente es que ninguno de los competidores restantes lo ven a Ariel como un verdugo o como un jugador fuerte, por más placas que haya atravesado y jugadores que haya limpiado en los mano a mano que le tocó protagonizar.

Tal es así, que se lo ve a Ansaldo dando vueltas por la casa buscando conversar -sin suerte- con sus compañeros y compañeras. Mates, temas de debate, chistes, comentarios. Ninguna de las herramientas que intentó utilizar el hombre de Berazategui surtieron efecto con los demás participantes.

Aunque durante la mañana siguiente en la que dejó afuera a Maxi, logró tener un buen diálogo con probablemente el hermanito más poderoso del juego hasta el momento: Marcos Ginocchio. El salteño es el más aclamado en las redes sociales como el probable ganador y así lo demuestran las encuestas de imagen que realiza el especialista Federico Bongiorno, además de los cientos de posteos diarios de los fanáticos pidiendo su victoria.

"¿Cómo me llevaba con Coti cuando nadie se llevaba? Con el Cone también, y ahora con Maxi", le contaba Ariel al favorito mientras levantaba unas mancuernas. "Es como cuando a vos se te fue Agus (Guardis), igual. Se me fueron tres Agus. Imaginate vos una placa con él, una locura", le explicaba Ariel.

Fiel a su estilo tranquilo, Marcos no contestó ninguna de las afirmaciones del sobreviviente con palabras ni gestos. Solamente murmuró afirmativamente a cada pregunta que decía su compañero.

Ariel es uno de los que ingresó con el programa ya arrancado y cuenta con información de afuera. Es por eso que detrás de su intento de establecer buena relación con el salteño, se evidencia una estrategia para seguir pasando placas y dejando afuera jugadores mucho más fuertes de lo que él parece.

Luego están los inesquivables reproches de los usuarios de las redes sociales, que acusan a la producción del reality directamente de fraude.

 

Entre los elementos que tienen para tener sus sospechas se encuentran los tres 47 versus 52 que hubo en las placas más polémicas, de las cuales las encuestas hablaban de resultados distintos. Aunque también les llama la atención que personajes que no parecían fuertes se carguen a otros que eran protagonistas del juego.

La realidad es que no es lo mismo votar en Twitter o Instagram que hacerlo al 9009. Aunque la enorme diferencia entre ambos resultados, levanta muchas sospechas de arreglos, los cuales son fundamentados con los cortes de transmisión en momentos claves, que suceden en Pluto TV las 24 horas y los siete días de la semana.

 

La pregunta de si Ariel es un nuevo jugador fuerte o simplemente sacó a quienes tenían más imagen negativa que él, se responderá en próximas placas. Ya que mientras no siga logrando empalmar con sus compañeros en la casa, será un nominado garantizado para el resto de sus hermanitos y hermanitas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!