Secciones
Duro castigo

Placa masiva: nueve nominados por complot en la casa

Luego de que Matías S. abandonará la Casa de Gran Hermano por decisión de la gente, le tocó el turno a Ivana y a Mauricio de decidir a quién salvar de la placa y a quién mandar a la sentencia.  Y es que en el marco del día del amigo, la producción de Gran Hermano decidió poner a prueba la lealtad de cada uno de los participantes.


En un espacio totalmente armado para que dos hermanitos queden frente a frente, Ivana Icardi y Mauricio fueron los representantes de cada grupo que iban a decidir el futuro de sus compañeros. Los hermanitos tuvieron que debatir y ponerse de acuerdo con respecto a quién debía quedar sentenciado para la próxima Gala.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Ivana y Mauricio no se pusieron de acuerdo.

En un lapso de cinco minutos, la hermana de Mauro Icardi manifestó su deseo de que Luifa fuera quien quede en la placa. Por otro lado, Mauricio fue leal a su compañero y sostuvo que debían ser las nuevas integrantes de la casa, Bárbara Kolm y Ainelén Thevenon, quienes debían ser sentenciadas a abandonar la casa el próximo miércoles.

Los participantes no pudieron ponerse de acuerdo y finalmente tanto Ivana como Mauricio quedaron nominados por no acatar la consigna de Gran Hermano. Luego, rápidamente sonó la alarma de la fulminante y quien estaba ya posicionado para nominar era Patricio. “Lo voy a mandar a Leandro a placa por estrategia de jugo”, señaló el hermanito.

El resto de los participantes fue testigo de la negociación entre Ivana Y Mauricio. 

Más tarde, a Ivana, Leandro, y a Mauricio se le sumaron Luifa, Yasmila, Gabriel, BárbaraAinelén Matías P., quienes fueron puestos directamente en la placa por Gran Hermano por "complotar" contra uno o más compañeros.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!