Secciones
Gran hermano

Quién es El Wandi, el influencer que se metió en la casa de Gran Hermano y les tiró una remera

La seguridad de la casa no pasó la prueba.

La noche posterior a la eliminación de la casa de Gran Hermano de la integrante Martina Stewart Usher estuvo cargada de sorpresas. Más allá de los cambios en la estrategia de los dos monitos que quedaron sin grupo, hubo una sorpresa muy importante por fuera de lo que organiza la producción.

Y así, como hace unos días se escuchó como gritaban desde afuera que Mora Jabornisky era una "careta", se dio otra intromisión en el juego que no estaba en los planes del programa. Es que el influencer El Wandi, un tiktoker famoso por colarse a lugares, se metió en la casa más famosa del país y les lanzó una remera desde la parte superior hacia el jardín.

El hecho no sólo quedó registrado en sus redes sociales, sino que además se viralizó con fuerza y hasta los mismos participantes del juego lo notaron. Particularmente, fue Lucila Belén "la Tora" Villar quien describió lo que vio y quien contó de quién se trataba la persona que tiró la prenda al hogar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El Wandi no es ningún extraño para el mundo de las redes sociales, y hoy en BigBang repasamos quién es y cuáles fueron sus principales gestas a la hora de meterse en lugares donde no lo esperan.

¿Quién es El Wandi?

El influencer, además de hacer habitualmente videos de humor del tipo cámara oculta, viene de colarse a principios de mes pasado en el recital que dio El Duki en el estadio de Vélez Sarsfield, y sólo unos días antes hizo lo mismo en el show que ofreció Tiago Pzk en el Movistar Arena.

El joven también tiene otras ocurrencias que desarrolla en su cuenta de TikTok, como cuando fue a pedir comida rápida a un famoso local, pero a bordo de una moto de agua. También, en la misma cadena, ingresó vestido de trabajador para ver cuánto podía durar detrás de la línea de caja. De allí se fue, no sólo sin ser descubierto, sino habiéndose comido una hamburguesa sin que noten quién era.

Metallica, Karol G, y hasta el Parque de la Costa, son algunos otros lugares donde el influencer entró sin pedir permiso y sin que lo descubran. Una práctica complicada en los tiempos que se viven.

Entre sus cámaras ocultas se destaca una en la que se acerca a una mujer para decirle que le parece linda, acto seguido le pregunta su signo astrológico y luego de la respuesta la rechaza por lo que contestó. Un humor de otra época que no se compara con sus famosas coladas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!