Secciones
Gran hermano

Quiénes son los nominados y la contundente sanción que Gran Hermano activó en tiempo récord

El complot en la casa y los votos que se anularon.

Los participantes de Gran Hermano 2022 realizaron este miércoles la votación para definir quién será el próximo eliminado y ya se saben los nombres de los cuatro nominados de la segunda semana, tras la salida de Tomás Holder.

De acuerdo a la elección de los hermanitos, la placa quedó conformada por Nacho (con 13 votos en contra), Juan (12), Martina (11) y Walter (4). De todos ellos, Maxi deberá optar por sacar a uno de ellos. A su vez el domingo se darán a conocer los resultados del voto del público, que determinará quién se va del reality.

Sospecha de complot en la segunda nominación de Gran Hermano 2022

Antes de revelar quiénes eran las personas que iban a la placa del domingo, el conductor del programa, Santiago del Moro, sorprendió a los participantes y aseguró que habían sospechas del Gran Hermano por complot a la hora de votar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

"Quiero informarles que, como ustedes muy bien saben, el complot está prohibido en esta casa. Se entiende por complot, el acuerdo de votos dirigidos a una o más personas. No obstante, he observado diversas situaciones en donde esta regla ha sido incumplida de manera evidente. Mi decisión, por lo tanto, fue anular aquellos votos originados por esta grave infracción al reglamento. De reiterarse nuevas situaciones alejadas del espíritu del juego, evaluaré implementar otras sanciones", advirtió "Gran Hermano".

¿Quiénes participaron del complot que condicionó la segunda gala de nominaciones del reality? El grupo integrado por Juan, Martina y Nacho, conocidos como “Los Monitos”.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!