Secciones
Gran hermano

¿Todos contra Agustín? Alfa, Coti y Julieta complotan y quieren poner a prueba al "León"

¿La Frodoneta late o tiembla?

Las nuevas divisiones que se generaron luego de que en la edición 2022 del reality show Gran Hermano se quedaran afuera cinco integrantes de los más conflictivos en las primeras cinco galas de nominación, generaron un nuevo esquema donde en la casa todos comienzan a discernir entre los fuertes y los débiles, mientras que las hermanitas y hermanitos más astutos buscan lograr sus placas perfectas.

Y así es que eliminación a eliminación los jugadores y las jugadoras pudieron comprobar que quienes creían que contaban con más apoyo afuera, finalmente adentro no lo tenían tanto, y que había que confiar solamente en los resultados de las galas para tener un panorama claro. Primero fue el influencer Tomás Holder, a quien hasta sus propios aliados mandaron a la horca dejándolo en placa, pero luego todas las semanas el pronóstico de la fortaleza era distinto a los votos, lo que terminó imponiendo la lectura correcta.

Y uno de los que era un maestro en entender el ánimo de los espectadores y las espectadoras afuera era Agustín Guardis, quien en la última semana luego de volver a salir primero de la placa comenzó a vivir una transformación de su personaje de estratega a otro nivel, en el cual habla con los televidentes a través de las cámaras y anuncia comunicados de sus próximas estrategias semana a semana.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Esta actitud está siendo vista como soberbia por parte de la lectura que se hace en las redes sociales, aunque no es algo que parezca debilitar al fuerte fandom que el platense tiene a través del respaldo de figuras públicas de la talla del ex futbolista Sergio "Kun" Agüero y otros músicos actuales y súper populares entre los más jóvenes como el Duki.

También dentro de la casa más famosa del país las críticas hacia el conductor de la Frodoneta comienzan a crecer en potencia y a tomar vuelo propio, luego de que se viera a diferentes hermanitos criticarlo por distintas actitudes supuestamente reprobables. Esta última semana tuvo un enfrentamiento con la diputada Romina Uhrig, y luego ella se enteró a través de Julieta Poggio, la autora de #FueraMalasVibras, que cuando cuando estaba contando que cuando el cuerpo de una mujer atraviesa la maternidad, los pechos se le llenan de leche, él hizo una cara muy rara.

Efectivamente esa cara existió -tal como registraron las cámaras de la casa-, pero nadie puede afirmar que esa cara sea por un sentimiento perverso, como le dio a entender Julieta a Romina. Cuestión que ahora se lo puso entre ceja y ceja y hasta ya habló con su amigo Walter "Alfa" Santiago para tomar cartas contra él, luego de que le filtrara una noticia que para el sexagenario -quien muchas veces demuestra que no entiende las reglas del juego- siempre significó una traición: que había hecho la nominación espontánea.

Tampoco es que alguna vez Agustín haya sido uno de los favoritos del mayor de los hermanitos, pero tampoco hasta el momento tuvieron un enfrentamiento real. Algo que podría sorprender al público en los próximos días u horas.

El problema de la polémica que sostienen Julieta y Romina contra Frodo es que por lo que lo juzgan es algo que habría que directamente expulsar a su amigo Alfa. Y es que el relato de las chicas afirma que Agustín tiene una mirada rara en términos sexuales, como de un perverso deseo, para no decir que se le ven intenciones onanistas en sus ojos. Mientras que Alfa ha llegado a invitar a orgías a chicas 40 años más jóvenes que él, como a la misionera Mora Jabornisky.

Quienes ya comenzaron a subir el tono respecto a las conspiraciones para frenar al León que está suelto en la casa son el cordobés Alexis "el Conejo" Quiroga y la correntina Coti Romero, quienes estuvieron cuchicheando y organizando nuevas jugarretas para frenar al platense y sus intenciones de ser la persona de referencia para el resto de los jugadores, en términos de estrategia de juego.

La parejita sabe que tiene que armar bien las cosas para poner a prueba a Agustín y su aguante afuera, y que a su vez nunca le llegó la sanción por su "viaje a Catamarca", pero al mismo tiempo las cosas le vienen saliendo bien, luego de que en una jugada de pinzas ella se encargara de dejar en placa a Lucila Belén "la Tora" Villar y él de convencer a Nacho Castañares que ella era fuerte en placa, para liberar a María Laura "Cata" Álvarez de la elección.

Todos estos nuevos cambios y esquemas en la casa parece que quieren poner a prueba al León, quien tendrá que demostrar si la Frodoneta, al igual que el estadio de Boca Juniors 'la Bombonera', late o tiembla. Porque si late su público lo va a bancar hasta el final, pero si tiembla, afuera los otros hermanitos que fueron catalogados de soberbios lo esperan.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!