Secciones
Desafío extremo

Un GH desnudo en la 9 de Julio: los "ex hermanitos" se animan a todo

Sin lugar a dudas, Dante Sendyk demostró animarse a todo dentro de la Casa de Gran Hermano, y también cuando visitó Ahora, el ex hermanito utilizó su facilidad para estar sin ropa en público para lograr que Mariano Berón se anime a cumplir un reto de lo más asqueroso.


Mariano invitó a Dante a participar de su programa en Youtube. 

Luego de su participación en GH 2015, Mariano decidió, al igual que otros participantes de aquella edición, ponerse un programa de Youtube. En la red social, el ex hermanito sube desde proyectos musicales, hasta una serie de programas de retos y juegos con ex compañeros o diferentes personajes de la farándula.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Dante corrió sin ropa por la 9 de Julio. 

Esta vez, Mariano Berón invitó a su programa, el cual se emite en forma semanal, a Dante, reconocido por ser la persona que salto el muro de la Casa de Gran Hermano junto a Marian Farjat, razón por la cual debieron caminar hacía la puerta y abandonar el reality.

Según explicó el ex hermanito, ambos debían retarse a hacer algo. El desafío de Mariano fue algo sencillo de llevar a cabo por Dante, quien tuvo que desfilar por la avenida 9 de Julio vistiendo solo un  sombrero mexicano y un almohadón para cubrirse las partes íntimas.

Pese a esto, el reto propuesto por el nudista fue más allá y desafió al youtuber a colocarse caca de perro en la cabeza y después lavarse en una fuente en la calle. Totalmente repulsivo. Pese a esto, ambos cumplieron con lo propuesto y las imágenes quedaron guardadas en la red social.

Momento en el que Dante coloca el excremento en la cabeza de Mariano.

El primero en realizar el reto fue Berón, quien recorrió durante algunos minutos el parque buscando “una buena torta” de algún perrito de la zona. Luego de haber juntado varios trozos de excremento en una bolsa, Mariano procedió a colocársela en la cabeza hasta que el olor se volvió nauseabundo e intolerable.

 El morocho de su pelo se mezcló con el marrón del excremento.

Acto seguido, el ex GH 2015 procedió a lavarse el pelo en la fuente mientras insultaba a su compañero por el desafío impuesto. Luego le tocó el turno a Dante, quien debió cruzar la 9 de Julio a la altura del Obelisco totalmente desnudo.

Pero como era de esperarse, el reto fue completado en cuestión de minutos y el polémico ex hermanito hasta se animó a sacarse selfies con las personas que lo iban reconociendo. Eso sí, lo hizo sin ropa y con una sonrisa de par a par.

Dante sacándose selfies totalmente desnudo. 

El video fue compartido por Mariano en su cuenta de Youtube y logró más de 14 mil visualizaciones en tan solo unas horas. Un poco de diversión al aire libre.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!