Secciones
A lo marian y brian

Yasmila y Patricio no aguantaron y tuvieron sexo entre sábanas

El fin de la relación fue todo una bomba de humo. Yasmila y Patricio no paraban de pelearse durante la última semana pero el fuego entre ellos pudo más. Los gritos de reproches y lágrimas se transformaron en alaridos y gemiditos. No esperaron ir al ático, y en una de las habitaciones apenas se taparon con las sábanas.


Sexo sin freno: Yasmila y Patricio reconciliados.

​​​ ¿Quieren superar a Marian y Brian?

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego de idas y vueltas, los tortolitos comenzaron a jugar en la zona de los volcanes y todo terminó en erupción. Con cosquillas, juegos y chistes se acercaron y luego terminaron en la cama.

A puro fuego debajo de las sábanas se olvidaron de sus peleas. Al igual que Marian Farjat y Brian Lanzelotta, la pareja de la edición anterior, ya no esperan que sus compañeros duerman ni que Gran Hermano les asigne el ático para tener intimidad. Yasmila y Patricio concretaron nuevamente. Y van...

Luego del "momento hot" se quedaron juntos, mimosos. El amor parece que volvió, luego de que en las últimos días se enfrentaran por motivos insólitos. 

LA ULTIMA PELEA

Los "hermanitos" protagonizaron una nueva pelea el lunes por la tarde. La discusión empezó tras una broma: el joven de San Antonio De Areco se acostó al lado de la rubia, la agarró fuerte y le hizo un chupón en el cachete

A pesar de que muchos de sus compañeros se rieron de la situación, la participante de Mar del Plata se enojó. Es que el chupón le generó un gran moretón en el cacheteLuego de discutir por el chupón, los participantes empezaron a sacar los trapitos al sol. Patricio le preguntó a su novia porqué últimamente estaba "actuando rara" y la joven no tuvo problema en responderle.

"Me tratás siempre con desprecio. No puede ser que me acerque a hacerte un mimo y me saque corriendo como le hacías a Luifa. Vos tenes que ver tu cara, tus actitudes. Estás todo el tiempo tirando palos y enojada", le dijo Patricio a Yasmila.

Y la rubia le contestó: "La mala actitud fue tuya porque de última yo tenía porqué enojarme (por el chupón). Estaba esperando que me vangas a hablar pero en lugar de hacer eso te fuiste a acostar con la odontóloga (Ainelen)".

Revolviendo el pasado

En medio de la pelea, la participante marplatense no tuvo mejor idea que recordar cosas del pasado, lo que hizo enojar a Patricio.

La participante de Mar del Plata no olvida lo que le hizo Patricio hace unos meses. 

Yasmila, enfadada, le confesó a su novio que no puede olvidar cosas que sucedieron dentro de la casa, como su beso con Ainelen en la fiesta donde jugaron al juego del dado

Pero ese no fue el único reproche. Yasmila también recordó la tarde en la que Patricio se encerró con Ivana Icardi en el cuarto y se besaron

"Yo te voy a reprochar lo que me hiciste toda tu vida o el tiempo que estés conmigo. Cuando yo te perdoné te advertí. Perdonar no significa que me olvidé de todo lo que me hiciste".

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!