Secciones
Todo lo que tenés que saber

Arcanos y tips para elevar la energía: llega a BigBang Natalia Di Capua, ¡nuestra nueva tarotista!

Di Capua nos enseñará a trabajar con el tarot para poder comprender los problemas que se nos presentan.

¡Hola! Mi nombre es Natalia Di Capua. Soy terapeuta holística alternativa y quiero compartirles información semanal para que aprendan acerca de cómo elevar su energía con consejos y tips, los cuales van a poder poner en práctica en sus hogares de manera sencilla.

En esta ocasión, quiero contarles acerca del Tarot y su energía, la cual es una herramienta sagrada que se utiliza en las consultas como medio de canalización para que aprendamos y entendamos la causa de un problema o situación que estamos viviendo, de manera que se pueda sanar y así sentirnos mejor. No se trata de saber qué nos va a pasar en el futuro, ni es brujería. En mi caso, es un hermoso camino hacia el autoconocimiento.

Me tomé el atrevimiento de tomar un mazo y seleccionar una carta a través de la resonancia, para que podamos trabajar en ella toda la semana y comprendan su energía. Seleccioné por vibración un Arcano Mayor porque su energía es más potenciada y la carta que nos tocó fue la de los enamorados. ¿Qué significa? Que nos invita a conectar con nosotros mismos, con nuestro amor y empezar a elegir que camino queremos tomar.  Es decir, que seamos dueños de nuestras propias decisiones.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Para complementar lo que nos dice la carta, acompañamos este trabajo con las siguientes preguntas que son para trabajar y evolucionar: ¿Sos amoroso con vos mismo? ¿Te tratás con amor o vivís juzgántote, criticándote y dejándote para el último lugar? Aconsejo que nos tomemos unos minutos para pensar cómo nos tratamos a nosotros mismos.

Otro significado que tiene la carta es sobre la pareja. Nos invita a conectar más y disfrutar con el otro.

Pedile al Arcángel Chamuel si es que lo necesitás. Los días martes es un buen día para conectar. Estás siendo iluminado y protegido. Confía más en vos.  A trabajar y a brillar. Siempre con luz y abundancia divina. Los veo la próxima semana para seguir evolucionando. Gracias por estar.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!