Secciones
Horóscopo

¿Cómo nos va a ir con México? Las predicciones de Jimena La Torre para La Scaloneta

Cómo llegan aspectados Messi y Scaloni; y los "intocables" de escorpio y libra.

Faltan pocas horas para que la Selección argentina enfrente al conjunto mexicano en Qatar 2022. La Scaloneta llega al segundo partido de la fase de grupos con el ala caída: la derrota ante Arabia Saudita del debut dejó un sabor amargo en el plantel, que busca "recuperar la magia perdida" y necesita sí o sí imponerse ante los aztecas para seguir soñando con el pase a Octavos.

Hay que decirlo: pocos se imaginaban que la Selección debutaría con una derrota en el Mundial. Es por eso que, atentos a la ansiedad de los lectores (y de la redacción en su conjunto, claro), desde BigBang decidimos convocar a Jimena La Torre para que nos anticipe cómo estarán aspectados los astros de cara al partido decisivo ante México. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"El nacimiento de este equipo fue en Escorpio. Es algo que está bueno, porque le ponen onda y garra. Hay Cáncer en Messi, que además tiene unos planetas interesantes en Leo que hacen una buena conjunción con su ascendente en Sagitario. Hay que aprovechar un poquitito eso, pero hay que esperar a que pase el Sol por el ascendente y todavía esto no sucedió", explica La Torre.

  • Nota al lector: "Cuando el Sol pasa por tu ascendente, es un renacimiento".

"El sábado jugamos con una Luna sonriente y se vincula con esta carta (La Emperatriz) que, si bien no tiene tanto que ver con el fútbol y está más relacionada con el amor, es positiva", anticipa, al tiempo que resalta: "La Emperatriz tiene un medallón con el signo de Tauro, que es el signo de Scaloni".

Después de analizar los signos y ascendentes de los convocados, La Torre señala: "Falta gente de Fuego en el equipo. No hay nadie de Sagitario, hay poquitos de Aries y muy poquitos de Leo. Igual, hay signos altos como Acuario y Capricornio".

Los tres destacados de Jimena La Torre para la Scaloneta

  • "Tanto Messi, como otro de los jugadores, son del 24 de junio; así que tenemos dos San Juan".
  • "Leandro Paredes es del 29 de junio, que es de Cáncer y San Pedro".
  • "Alexis Mac Allister es del 24 de diciembre, que representa a Cristo".

El guiño a Dybala: celebra Oriana

"Que nunca deje de jugar Dybala, que es el justo opuesto a Messi. Él necesita siempre alguien que apoye y que ponga una energía y Escorpio tiene muy buena energía y está muy bien aspectado".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!