Secciones
Horóscopo

Horóscopo de Martes 13: qué te deparan los astros y rituales contra la mala vibra

Columna especial de Jimena La Torre.

Los martes 13 tenemos que tener más cuidado que en cualquier otro martes, en especial porque estamos además transitando el signo de Aries. Cada uno de los signos puede hacer algo especial para tener mayor calma y salir limpio de la mala onda del día.

1
ARIES

Vas a tener que tener una considerable dosis de responsabilidad este martes 13. Quemá cáscaras de naranja para que su aroma te ayude a mejorar tus deseos.

2
TAURO

Vas a tener la oportunidad de brillar como nunca. Tu magnetismo aumenta en este día de brujas. Usá fragancias de madera para armonizar los ambientes.

3
GÉMINIS

Es importante aprovechar este día para animarte a terminar con situaciones de tu pasado. Escribí lo que te hace mal y quemalo con el fuego de una vela violeta.

4
CÁNCER

En este martes 13 se consagra una turmalina negra para que sea usada contra la envidia. Te recomiendo colgar tres gotas de tu perfume personal y usar el lado izquierdo de tu vestuario.

5
LEO

Podés llegar a conocer verdades un poco duras este martes 13. Te recomiendo que uses una fragancia de lavanda para armonizar los ambientes.

6
VIRGO

Este martes 13 es un momento e espera de resoluciones. Limpiá tu casa con líquidos de limón o quemá cascaritas de limón.

7
LIBRA

La vida tiene vueltas inesperadas y este martes 13 te puede generar un poco de incomodidad. Encendé un sándalo para conectar con un mejor espíritu.

8
ESCORPIO

Vas a descubrir algo que olfateás desde hace rato. Es un día de ondas complicadas. Encendé un incienso. Permitite disfrutar del orden con tu pareja.

9
SAGITARIO

Es un día en el que vas a pelear contra las injusticias y buscar formas para mejorar. Usá varas de romero y quemalas diciendo: "Que el mal desaparezca".

10
CAPRICORNIO

Te relacionás con gente diferente. Pero tené cuidado con este día. Llevá una hoja de ruda en tu zapato izquierdo.

11
ACUARIO

Contarás con mejor suerte en este día especial si usás una hoja de laurel en tu billetera para alejar los males.

12
PISCIS

Cuidate de tus decisiones. Limpiá los espacios con líquido violeta y decí: "Soy transmutación".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!