Secciones
Horóscopo

Horóscopo del Sol en sagitario: signo por signo, las predicciones de Jimena Latorre

Entrá a la nota y enterate cómo te afectará el fenómeno astrológico.

Llega Venus a escorpio y el Sol a sagitario. Tiempo de energías alineadas para que el amor termine de padecer y comience una etapa de futuro optimista y con brillo.

1
ARIES

Momento de gran energía y optimismo. Sienten como si les hubieran dado cuerda para que se disparen hacia el éxito.

2
TAURO

Estén tranquilos y tengan paciencia. Organicen viajes pensando que en el futuro pueden aparecer nuevos proyectos, pero que ahora no vale la pena volverse locos.

3
GÉMINIS

Manténganse en pareja, hagan cosas de a dos y muévanse en equipo. Eso sí, un consejo fundamental, no den puntada sin hilo y dejen todo firmado y asentado.

4
CÁNCER

Concéntrese en la amistad y en compartir con la gente que quieren. Se les multiplicará el trabajo si se dedican a lo que desean.

5
LEO

La llegada del Sol a sagitario les da la energía necesaria para empezar a cerrar los temas que no tienen definición. Momento de alegrías.

6
VIRGO

Deben cuidarse y ocuparse en especial de los temas de salud que fueron dejando pasar durante este tiempo, tanto de ustedes como de sus seres queridos.

7
LIBRA

Animate a hacer cosas de a dos, a viajar en pareja, a decir que sí a un compromiso de pareja a futuro. El éxito los está esperando en este terreno.

8
ESCORPIO

Dedicate a observar con tranquilidad cómo lo sembrado comienza a germinar solo. Es hora de dejar que el éxito siga creciendo.

9
SAGITARIO

Entréguense a brillar, es momento de destacarse y que les lleguen los premios. Tiempo de buenos resultados y momento ideal para que el amor los contenga. Relájense, vienen de un año de mucha tensión en el que necesitaron contar siempre con alguien y en el que debieron desatarse de problemas generados por personas que no les sirven en sus vidas. 

10
CAPRICORNIO

Reconstruyen proyectos. Tienen que "barrer" todo lo que no sirve y apostar por lo útil, con optimismo y planes para el 2021. Pueden surgir algunas opciones de inversión no inmediatas que habría que estudiar.

11
ACUARIO

Éxito a futuro, con planes de negocios que podrían desarrollarse de aquí a un par de años y reuniones para organizar cuestiones durante el verano, que van a tener muy buenas devoluciones.

12
PISCIS

Momentos de introspección. Deberán dejar un poco de lado los planes propios y pensar primero en los demás, incluyendo a la familia y a otras personas a las que quieren, que en este momento de verdad necesitan de ustedes.

Temas

  • Horóscopo
  • Jimena La Torre
  • Predicciones

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios