Secciones
Horóscopo

"La suerte está del lado de Acuario": Jimena La Torre y las predicciones 2023 para todos los signos

El año próximo augura éxitos para el signo de fuego. 

La astróloga Jimena La Torre compartió las predicciones del 2023 para cada uno de los signos. Expresó que es el año de Aries y que ese signo "representa el presente", por lo que la energía de fuego va a traer mucha vitalidad. "Sonrían a la vida", auguró a un mes de que se acabe el 2022. 

Cuáles son las predicciones signo por signo para el 2023 y las palabras mágicas según Jimena La Torre

La astróloga pasó por BigBang! leyó las cartas de tarot que corresponden a cada uno de los signos del zodíaco y dio algunos consejos:

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Aries: el conocimiento, viaje y totalidad. "¡Éxitos para ellos!", deseó la astróloga.

Tauro: la luz que ilumina la consciencia. Alegría y nacimiento.

Géminis: la magia. Determinación, capacidad e independencia. "¡No pongas todos los huevos en la misma canasta, Géminis! Así te preparás para el 2024 que va a ser tu año", aconsejó La Torre.

Cáncer: la iluminación. Reconocimiento, exposición y oportunidad.

Leo: el movimiento. Carrera, éxito y acción.

Virgo: la fertilidad. Maternidad, amor y confort. "No solamente tiene que ver con ser madre, sino también con que se fertilicen tus proyectos".

Libra: el temple. "Una carta muy libriana", señaló y soltó las palabras mágicas para ese signo: capacidad, armonía y comprensión. "Libra va a ser el ángel de todos. Cómo va a ser el año de Aries, los librianos van a poner diplomacia. Va a imponer buena onda, siempre con paz y amor", concluyó.

Escorpio: la solidez. Paciencia, tenacidad y con fortaleza.

Sagitario: la equidad. Justicia, el equilibrio y la rectitud.   

Capricornio: el sacerdote. Inspirar, guiar y enseñar a todos. "Me encanta", alentó.

Acuario: "La suerte está del lado de acuario", explicó por la carta de "la suerte" que le tocó que además trae la cruz de San Benito. Fortuna, azar y destino.

Piscis: la sapiencia. "Una mezcla de sabiduría y paciencia. Ya tuvieron un año en donde tuvieron que aprender de los finales y los principios. Y, ahora, con contemplación, intuición y receptividad, seguirán el camino de la Luna", compartió. 

El próximo sábado 3 de diciembre estará presentando su último libro "Horóscopo 2023" en El Aleph de Recoleta a las 18 horas, ubicado en avenida Santa Fe 2151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La edición del año que viene contiene predicciones mes por mes, con semanas y días especiales para saber cómo va a estar cada signo según su elemento. Además, su publicación tiene calendario lunar, eclipses y hasta cromaterapia, para beneficiar la energía en base a los colores que uno elige en determinadas fechas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!