Secciones
La bomba del fondo

Eiza González, la seductora actriz que cautivó a Cristiano Ronaldo

Luego de que a Cristiano Ronaldo se le haya adjudicado una relación con la modelo colombiana Paula Suárez, y ya alejado de su separación con Irina Shayk, al astro portugués se lo vio muy mimoso con la actriz mexicana Eiza González en un club nocturno en Ibiza, donde el delantero esta de vacaciones con amigos y su familia. 


La imagen de Eiza y Cristiano, quienes están actualmente solteros, empezó a difundirse en los medios de comunicación de todo el mundo y crecieron los rumores de romance. A esto se le suma que la sensual morocha estuvo presente en la final de la Eurocopa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Eiza González es una actriz, cantante y modelo mexicana, conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie Lola, érase una vez, la adaptación de Floricienta, la ficción de Cris Morena. Es hija de la ex modelo mexicana, Glenda Reyna y su padre, Carlos, falleció en un accidente de motos cuando ella tenía 12 años.

Por otra parte, estudió en las academias Edron y American School Foundation, ambas ubicadas en la Ciudad de México. La actriz fue diagnosticada con el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y recibió tratamiento para ello. Mientras que a los 14 años fue aceptada en la escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación Artística.

En los últimos días, se especuló que González es la nueva conquista del delantero del Real Madrid. Y es que la escultural actriz fue vista siguiendo muy de cerca los pasos de Cristiano Ronaldo alrededor del mundo, desde Francia a España en cuestión de días. Ella es una de las artistas más bellas de su país y no sería extraño que haya seducido a CR7.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!