Secciones
La bomba del fondo

La sexy futbolista canadiense que se negó a participar de Río 2016

Kaylyn McKenzie Kyle es una muy sensual futbolista canadiense que juega como mediocampista en el Orlando Pride de la NWSL de Estados Unidos. No sólo es una de las mejores jugadoras de su país, sino que también logró cautivar a las redes sociales con su belleza. Y es que los internautas ya la calificaron como la futbolista más sexy del mundo.


¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pese a esto, no todo es color de rosa para Kyle, o al menos no lo es para sus fanáticos. La rubia no quiere viajar a los juegos Olímpicos de Río 2016 porque considera que cumplirá un rol secundario en Brasil. La selección de Canadá es una de las mejores e intentará mejorar su última actuación olímpica, cuando ganó la medalla de bronce en Londres 2012.

El DT de la selección canadiense, John Herdman, prefirió que Kyle sea una de las "jugadoras alternativas". Es decir, la jugadora de 27 años podía entrenar junto con sus compañeras, pero su única oportunidad de competir es en el caso de que una jugadora de la lista principal sufra una lesión.

Por esta razón, ella le comunicó a su entrenador que sólo viajará si alguna de sus compañeras se lesiona. La decisión del técnico sorprendió, ya que ella fue parte del equipo que logró el tercer puesto hace cuatro años en tierras británicas y tiene más de 100 partidos con la selección.

Kyle comenzó su carrera en 2006, jugando simultáneamente en las Saskatchewan Huskies de la liga universitaria y las Vancouver Whitecaps de la W-League. Tres años después, se marchó a Suecia para jugar y en 2013 viajó a Estados Unidos cuando el país creó su nueva liga profesional femenina.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!