Nasia Jansen, la conejita que noquea con una patada
Famosa por su exótica belleza e impactante mirada, Nasia Jansen nació en California y, literalmente, su belleza es su arma mortal. Y es que la voluptuosa modelo se dedica a entrenar su cuerpo día a día y, sobre todo, es cinturón negro de Taekwondo.
De descendencia alemana, Nasia afirmó en una entrevista con el portal TMZ que encontró en Bruce Lee su principal “inspiración” para dominar este arte marcial. Además, la morocha asegura que aprendió esta disciplina de muy chica como un mecanismo de defensa.
Nasia Jansen logró posar para muchas revistas masculinas, entre las cuales se destacó Playboy, donde logró gran aceptación y elogios. A la conejita le fascina el fitness y, sin dudas, a eso le debe su escultural figura.
Además de ser cinturón negro, de ser toda una experta en repartir golpes y de tener unos ojos que cautivan, Jansen logró acaparar la atención de más de 160 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica sus sesiones de entrenamiento o presume de su habilidad para romper bloques de madera de una patada.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas