Secciones
La bomba del fondo

Winifer Fernández, la jugadora de vóley que hace arder las redes

Sin lugar a dudas, hacer deporte ayuda a mantener la salud en el cuerpo, como también un mejor estado físico. Esto lo sabe muy bien Winifer Fernández, una jugadora de vóley que utiliza las redes sociales para lucir su ejercitado cuerpo ante sus seguidores.


¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La hermosa y sensual jugadora de 21 años forma parte de la selección femenina de voleibol de la República Dominicana.  Su posición en la cancha es defensa, recepción y libero. Además, es considerada en el mundo del deporte como una de las profesionales más bellas, algo que se puede llegar a ver en sus publicaciones de Instagram.

En los últimos días, la bella Winifer estuvo en boca de todos gracias a un video donde se la puede ver intentar salvar un punto y que, a su vez, exhibe en primer plano los atributos de la deportista. El clip fue publicado en YouTube y ya tiene más de 4.684.846 visualizaciones.

Pese a que el buen estado físico, como también el rendimiento, de Fernández es uno de los motivos por el cual las personas suelen comprar su entrada, la joven no estará presente en los próximos juegos Olímpicos de Río 2016. Y es que para aquellos que soñaban con verla en Brasil hay una mala noticia, ya que ella y su selección quedaron fuera de la competencia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!