Secciones
Más pinas que las gallutas

Clítoris en tres dimensiones para explicar sus usos

Utilizando impresoras 3D, en Francia produjeron esculturas a escala del botoncito mágico del placer femenino para impartir clases de sexualidad y explicar su fisonomía y funcionamiento. A partir de su utilización, su uso podría transformar todo lo que creíamos sobre ese órgano.


El clítoris es y fue un misterio insondable de la fisionomía femenina, puesto en el mapa del placer sexual de las mujeres gracias a la revolución sexual. Pero lo que la mayoría sabe sobre este órgano es muy limitado, si solo se considera un pedacito de piel y carne asomando en el extremo superior de la vulva, y que funciona como un productor automático de orgasmos. Más equivocado no podría ser este concepto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Odile Fillod, invetsigador francés, explicó para The Guardian, “es vital que los alumnos sepan que el equivalente del pene en el caso de la mujer no es la vagina, sino el clítoris. Que ellas también tienen erecciones, sólo que no podemos verlas porque suceden a nivel interno”. La idea es educar a los estudiantes en los fundamentos del placer, en el sentido de que por ejemplo, las mujeres puedan figurarse lo que sucede en sus cuerpos cuando experimentan placer sexual, y nos entirse extrañas cuando no experimentan placer con la penetración. Algo para destacar es que según Fillod "las mujeres también tienen erecciones que no se notan porque son internas". 

Es un adminículo pensado a escala real, disponible y en forma gratuita para todos los docentes del mundo que quieran descargar el archivo, e imprimirlo. Según un sondeo realizado en Francia, “se cree que el clítoris es una especie de grano pequeño con uno o dos centímetro de largo, como máximo, y eso es lo que se muestra en los diagramas. Le pedí a una artista, Marie Docher, que hiciera un modelo en cera. Pero ella sugirió utilizar una impresora 3D” contó el científico. 

De acuerdo a cifras de UNICEF, Estados Unidos es el país en desarrollo con mayor número de embarazos adolescentes. ews decir, los estudiantes secudnarios tienen sexo, les guste o no a sus padres. ¿No es mejor entonces que sea informado, seguro y placentero para ambos sexos? Bienvenido entonces el nuevo prototipo para la enseñanza sobre el placer sexual. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!