Secciones
Más pinas que las gallutas

Escapale a la cama: los mejores lugares para tener sexo

La vida sexual necesita variedad, pasión, nuevas sensaciones, si pensás que te falta variedad, el cambio estás en tus manos. Hay muchos lugares en los que se puede tener sexo y no morir en el intento. ¡Anotá!


El sofá: 

Seguro ya lo probaste, pero no está demás volver a él de vez en cuando para salir de la cama y agregar nuevas sensaciones. Seguro vas a tener que mandar a los chicos a algún lado, pero ¿por qué no? Una buena opción para salir de la rutina fácilmente y a bajo costo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
¡Volvé a probar!

El patio o el jardín: 

Llegan los días de calor y el patio o el jardín de tu  casa se pueden convertir en un buen lugar para pasarlo genial en pareja. No importa si es grande o pequeño, si tiene césped o piso, tener un encuentro íntimo al aire libre puede sumar excitación y aventura. Si además vas probando distintos lugares y posiciones, seguro quieren repetir le plan.

Lindo al aire libre.

En un hotel:

¿Por qué no volver a las bases? Cuando no tenías pareja estable o un lugar propio donde ir, seguro recurrías a un hotel alojamiento. Tal vez, volver a tener sexo en un hotel, el cambio de escenario, sea estimulante y atractivo. ¡No pierdas la oportunidad!

El hotel del amor.

En la casa de un amigo:

¿No tenés plata para un hotel? Quizá hacerlo en la casa de un amigo resulte excitante, una noche romántica en otra casa puede ser una buena forma de sumar variedad y adrenalina.

¡Pedile las llaves a tu amigo!

En las escaleras: 

¡Con cuidado! No sea cuestión que te lastimes, tener sexo en una escalera puede ser todo un desafío y muy estimulante. Si son vergonzosos pueden intentar en las escaleras de tu casa y si son más osados, en las escaleras de algún edificio. Lo importante es que tengan todo a mano, por si tienen que salir corriendo.

En la escalera con mucho cuidado.

Frente a un espejo: 

En tu casa, en un hotel, o en el entorno que más te guste, tener sexo delante de un espejo puede agregarle una dosis de picante al encuentro sexual.

El espejo, un gran aliado.

En un evento: 

Esta opción es para los más arriesgados, tener relaciones sexuales en algún roncón escondido de una fiesta o un evento puede ser una experiencia excitante e inolvidable.

¿La habrá convencido?

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!