Secciones
Más pinas que las gallutas

Primer muñeco sexual para mujeres: ¿adiviná qué parte se le intercambia?

Inspirados en el auge de las muñecas hiperrealistas que satisfacen a tantos señores en el mundo en sus horas de soledad o en sus gustos particulares, y quizá pensando en dar respuesta a la eterna demanda femenina del “ya no quedan hombres”, los fabricantes del rubro no tuvieron mejor idea que lanzar al mercado unos muñecos para deleite de las mujeres.


Muchachos duros.

La empresa californiana Sintethics lanzó a estos señores plástico de tamaño real y características muy específicas, entre ellas: abdomen plano, cuerpo delgado, cabello real y un rostro hecho a la medida.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero parece que las mujeres no han visto con buenos ojos estas creaciones. La mayoría se ha mostrado reacia a gastar dinero en réplicas de silicona. Más bien dan como una mezcla de risa y ternura, y tampoco han tenido tanta aceptación en la comunidad gay.

También vienen con piercing.

Ya son 100 los ejemplares disponibles a  fin de satisfacer gustos y exigencias de las mujeres quienes, atendiendo a aquello de que en la variedad está el gusto, pueden intercambiar su parte íntima.

Un poco tenso, el modelo.

El precio de estas creaciones es bastante alto: ronda entre los 6000 y $ 8000 dólares. Por esa plata, preferible tomarse un crucero de solos y solas y buscarse uno de carne y hueso, ¿no? 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!