Secciones
Mundo

¿Coincidencia? Un día antes del golpe en Paraguay, hubo otro muy similar en Brasil

Después del reciente golpe millonario que ocurrió en Ciudad del Este, el cual dejó grandes destrozos, varios heridos y un muerto, ahora se dio a conocer que en Brasil, un día antes, delincuentes habían asaltado tres bancos de la ciudad Pilar do Sul. El hecho ocurrió a 900 km de Paraguay y una banda de 20 hombres armados huyó con una gran suma de dinero.


Pilar do Sul es una ciudad ubicada a 900 km de Ciudad del Este.

El asalto tuvo lugar en la madrugada del domingo, cuando un grupo de ladrones utilizó explosivos dentro de las tres únicas sucursales bancarias de la zona, entre ellas la del Santander y del Banco do Brasil, y luego huyó con el motín mientras disparaban contra los edificios públicos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La banda huyó disparando contra los bancos, aunque nadie salió herido.

Nadie resultó herido, aunque actuaron con una violencia extrema. La banda, hizo estallar los cajeros automáticos y dispararon dentro de los locales con armas de grueso calibre. Por las coincidencias con el robo ocurrido hoy en Paraguay, y por la cantidad de personas que participaron en ambos asaltos, se cree que pueden haber sido los mismos delincuentes.

Se cree que el robo de Brasil tiene conexión con el asalto de Ciudad del Este.

Aunque por ahora los bancos afectados no indicaron ninguna cifra, se supo que los criminales también detonaron una caja fuerte y que se habrían llevado aproximadamente US$ 40 millones.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!