Secciones
Mundo

"¡Kate torturaba a Meghan hasta en las cenas!": las revelaciones del libro del príncipe Harry y Markle

Este fin de semana se conoció un adelanto de la publicación que empezará a salir por capítulos a partir del 11 de agosto.
1
La "showgirl" de Harry

Según aseguran los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, un alto miembro del staff se refería a la Duquesa de Sussex como “la showgirl de Harry” (la chica mediática), en alusión a su pasado como actriz. Al parecer, su trabajo frente a las cámaras era una cruz cargada por Markle, ya que otros ayudantes declararon su malestar por tener que servir a una “actriz de un programa de cable”. Otro empleado dijo en confidencia: “Simplemente hay algo sobre ella que no me da confianza”.

Además, la falta de protagonismo en la pantalla grande o en las tablas hizo que recibiera criticas por ser considerada como una "actriz de segunda".

Meghan Markle
Principe Harry
3
La Duquesa "diferente"

Los autores añaden que la ex actriz sentía que era tratada como si fuese “difícil” o “una perra” debido a prejuicios racistas y sexistas. Según trascendió, otros empleados hicieron un juego de palabras con su nombre para llamarla “Me-Gain”, que se traduce al español como “Yo gano”. Un mote que deja entrever un supuesto carácter ambicioso.
 

Meghan Markle
Principe Harry
1
El libro en cuestión

Finding Freedom (Encontrar la Libertad) es el nombre del nuevo libro que intentará "disipar los conceptos erróneos" sobre el duque y la duquesa. En relación con las versiones que indicaban que la salida de los duques de la corona británica tenía que ver con una iniciativa de Markle.

Estará disponible, en diferentes entregas, a partir del 11 de agosto pero durante este fin de semana, y a modo de adelanto, se conocieron algunos fragmentos

Meghan Markle
Principe Harry
4
Irse no; sino encontrar su lugar dentro de la Corona

En el libro los autores aseguran que la pareja no quería salir de la monarquía sino “encontrar su lugar en ella” -en parte, porque Meghan había dejado su vida anterior para servir en la Casa Real-, pero sus inquietudes, por ser ignorados o relegados por detrás del príncipe William y otros miembros de la realeza, no fueron escuchadas.

Todo esto ocasionó la renuncia real que generó el último escándalo puertas adentro, y hacia afuera, de la Corona. 

Meghan Markle
Principe Harry
5
La traición del padre de Meghan

La relación entre Meghan y su padre Thomas nunca fue del todo buena, pero ella siempre le remarcó que lo amaba. Cuando se hizo público el romance de ella con el Principe Harry, a Thomas se le encendieron las luces de la oportunidad.

Mucho más aun cuando se anunció el compromiso de ambos. En ese momento, cuando la prensa estaba desesperada por conocer más del pasado de la actriz, Thomas tuvo la idea de crear una imagen de sí mismo.

Acordó con un fotógrafo que armarían una sesión "para mostrar como vive", retratándolo como un hombre de placeres simples. Las fotos, tomadas en 2017, fueron un furor. Sin embargo de cara a la boda se supo que todo era armado.

Meghan intentó frenarlo, pero no lo consiguió. Si bien invitó a su padre al casamiento este no fue.

Meghan Markle
Principe Harry
6
El rencor de Kate Middleton

Los autores también revelaron lo que era un secreto a voces: el odio de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, hacía Meghan. La mala relación entre ambas llegó al punto tal de que la propia Kate evitaba toda posibilidad de reconciliación y de cerrar la grieta dentro de la Familia Real.

Meghan Markle
Kate Middleton
7
La chicana hasta en la cena

Meghan es vegana pero, de acuerdo a los autores del libro, en la Familia Real no se tomaban esas contemplaciones con la forma de alimentarse de la duquesa.

E incluso identificaron a quien era la encargada de que no hubiera menú vegano: la propia Kate. Fuentes cercanas a Middleton han negado la información este domingo en The Mail asegurando que tanto Kate como Guillermo hicieron “todo lo posible” para que Meghan se sintiera una más entre los royals.

“Desplegaron la alfombra roja, invitaron a Meghan a pasar las navidades en Anmer Hall y Kate, incluso, preparó comida vegana para la entonces prometida de su cuñado". Sin embargo, los autores de la biografía aseguran que las dos duquesas no tenían “nada en común aparte del hecho de que vivieran en el Palacio de Kensington”.

Meghan Markle
Kate Middleton

Temas

  • Meghan Markle
  • Principe Harry
  • Familia Real
  • Kate Middleton
  • Príncipe William
  • Reina Elizabeth II
  • Inglaterra

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios