Secciones
"La historia se repite": el miedo de George Clooney por las similitudes entre Meghan y Lady Di
Por la forma en que la siguen

"La historia se repite": el miedo de George Clooney por las similitudes entre Meghan y Lady Di

El actor brindó una conferencia de prensa y fue crítico con los medios que persiguen a la duquesa.

Mientras promociona su nueva serie Hulu Catch-22George Clooney se animó a hablar de su amiga Meghan Markle, y en una rueda de prensa que brindó hace unos días, dijo que tiene miedo de que la duquesa de Sussex termine igual que Lady Di, ya que desde que se convirtió en esposa del príncipe Harry, los medios no dejan de observarla y perseguirla.


George Clooney dijo que la prensa persigue mucho a Meghan Markle.

Con dureza y a modo de crítica negativa, el actor de 57 años dijo que no le gusta la forma en que Markle es tratada por los medios desde que empezó a ser parte de la familia real británica, y puso como ejemplo que la siguen a todas partes sin cuidarla.

"Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes, la han perseguido y ha sido maltratada", dijo al principio sobre la actriz, y luego sumó: "Es una mujer que está embarazada de siete meses y está siendo perseguida de la misma manera que Diana. La historia se repite".

Clooney dijo que teme que Markle termine como Lady Di.

En la rueda de prensa que dio en Australia, se lamentó y dijo amargado que todos ya hemos visto como termina esta situación, en referencia al fatal accidente automovilístico que sufrió Lady Di en 1997 en París cuando era perseguida por paparazzis.

Clooney asistió a la boda de Megahn Markle y el principe Harry y fue acompañado de su esposa Amal Clooney. Como es muy amigo de la duquesa, los periodistas que estaban en la conferencia le preguntaron si era verdad que iba a ser el padrino del bebé que la pareja real espera, y primero en broma dijo que sí, aunque luego lo descartó. "Soy un padre de gemelos, tengo suficiente", sostuvo a modo de chiste.

Clooney fue con su esposa al casamiento de Harry y Markle.

En los últimos días, varias amigas que pertenecen al circulo íntimo de Markle también salieron a hablar en la revista People, y allí indicaron que están preocupadas por su amiga y el bebé, dado que los medios exponen a la duquesa a una situación emocional muy fuerte por todas las críticas que recibe.

Los amigos de Markle salieron a defenderla de las críticas.

"Cuando la ves en los paseos, cuando se agacha para hablar con los niños tiene verdaderas conversaciones, esa es Meg. Así es como se relaciona con la gente", aseguraron.

Estas defensas de sus allegados surgieron debido a que en los últimos meses las noticias sobre Meghan Markle aumentaron, ya que se habla de su supuesta mala relación con su cuñada Kate Middleton, de la forma en que se viste, de su vínculo con su padre o de las reacciones que tiene cuando participa en actos públicos.

Temas

  • Por la forma en que la siguen
  • George Clooney

Comentarios