Secciones
Fortuna en juego: la tercera en discordia en el divorcio de Jeff Bezos, el fundador de Amazon
Mundo Estados Unidos

Fortuna en juego: la tercera en discordia en el divorcio de Jeff Bezos, el fundador de Amazon

Luego de que Jeff Bezos anunciara que su matrimonio de 25 años había terminado, se dio a conocer quién es su nueva pareja. 

Días atrás, Jeff Bezos, fundador de Amazon y dueño de la fortuna más vasta del mundo, anunció su divorcio de la escritora MacKenzie Bezos, con quien había estado casado durante 25 años.


alt title jeff bezos
Jeff Bezos y su ahora ex exposa MacKenzie. 

"Hemos tenido una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un gran futuro en el horizonte como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos, y como individuos en busca de más aventuras y proyectos", señaló el magnate en Twitter ,dando a entender que la ruptura había sido en buenos términos. 

Sin embargo, los 140 mil millones de dólares de la fortuna de Bezos eran desde ya un posible punto de discordia y la opinión pública se preguntaba cuánto dinero podría llegar a recibir Mackenzie. 

Y ahora, un nuevo elemento llegó para romper la imagen calma de la separación: según varios medios estadounidenses, el empresario ya tendría una nueva relación amorosa.

¿Hubo infidelidad?

Su flamante novia sería Lauren Sánchez, ex presentadora del programa de televisión Good Day LA, que la cadena Fox transmite en la ciudad de Los Ángeles. 

alt title jeff bezos
Bezos junto a Sánchez y su marido Patrick Whitesell.

Agregando un elemento escandaloso al asunto, Sánchez aún no habría concretado su divorcio de Patrick Whitesell, uno de los representantes de estrellas más famosos de Hollywood. Y el matrimonio, a su vez, mantenía una relación amistosa muy cercana con los Bezos y se conocen hace más de 10 años. 

Y el diario sensacionalista National Enquirer va aún más allá, asegurando que la relación entre la ex presentadora y el magnate habría comenzado de manera clandestina antes de que él se separara. 

De todas maneras, la web Page Six señala que el romance lleva muy pocos meses, mientras que según la revista People Sánchez y Whitesell atraviesan una separación amigable y él ya está al tanto de su relación con Bezos

Temas

  • Jeff Bezos
  • Divorcio
  • Amazon

Comentarios