Secciones
Se agrandó la familia: la monarquía británica celebró el primer matrimonio gay
Mundo Apostar al amor

Se agrandó la familia: la monarquía británica celebró el primer matrimonio gay

Quien se casó con su prometido fue Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II.

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se convirtió el sábado pasado en el primer familiar de la realeza británica que llevó a cabo de manera oficial un matrimonio gay.


Como signo de que las cosas cambian y de que la familia real británica también se adapta a las nuevas realidades, su ex mujer, Penelope Thompson, de quien se separó hace cinco años tras pasar casi toda una vida juntos, fue quien llevó hasta el altar a Mountbatten.

Lord Ivar Mountbatten se casó este sábado con su novio.

Las primeras declaraciones que hicieron ruido de Lord Ivar surgieron algunos años después de confirmar el divorcio de la madre de sus tres hijas, cuando admitió por primera vez en 2016 ante la prensa que había luchado toda su vida contra sus inclinaciones sexuales para llevar a cabo un matrimonio sin problemas.

El tiempo pasó, y la familia real optó por acompañar a Mountbatten, quien finalmente este sábado se casó con James Coyle, en una ceremonia íntima celebrada en la capilla de su finca de Devon, en el sur de Reino Unido.

Según trascendió, al evento asistieron alrededor de 60 personas, y además de su ex esposa y sus hijas, dijeron presente un grupo de amigos y familiares íntimos.

 

Lord Ivar habló de su sexualidad por primera vez hace más de dos años, en una entrevista en la que confesó que su esposa siempre había sabido que él era bisexual.

"Penny era comprensiva y siempre estaré agradecido con ella", sostuvo en ese momento, la mismo tiempo que dejó en claro que su matrimonio se había agotado hacía ya bastante tiempo.

Lord Ivar Mountbatten y su esposa estuvieron juntos durante 17 años.

Además, admitió que su historia de amor con James Coyle comenzó en el 2014, cuando lo conoció en la lujosa localidad alpina suiza de Verbier, donde Ivar y su familia siempre iban a esquiar.

Lord Ivar, nació en el año 1953 y es hijo del tercer marqués de Milford-Haven, primo del príncipe Felipe y padrino de la boda cuando se casó con Isabel II, que por ese entonces era princesa.

Temas

  • Apostar al amor
  • Realeza británica
  • Lord Ivar Mountbatten
  • Reina Isabel
  • Reino Unido
  • Casamiento
  • Gay

Comentarios