Secciones
La galería de Karen McDougal, la conejita de Playboy que tuvo un romance con Trump
Mundo Escándalo

La galería de Karen McDougal, la conejita de Playboy que tuvo un romance con Trump

La modelo de 47 años aseguró que vivió durante 1 año una relación amorosa con el presidente de los Estados Unidos.

En las últimas horas se hizo público que el abogado del presidente Donald TrumpMichael Cohen, grabó en secreto una conversación entre el primer mandatario estadounidense y una ex modelo de Playboy, en la cual se puede escuchar que ambos discutieron por el pago que Trump le debía hacer a Karen McDougal luego de haber mantenido encuentros sexuales con ella.

Conocida por haber formado parte de la mansión Playboy y por haber estado de novia con Bruce Willis, McDougal entró en escena hace varios meses cuando confesó que había mantenido una relación estable con el político. Quién es la modelo.

Karen McDougal aseguró que fue amante de Donald Trump.

Según reveló la ex conejita de Playboy, en el 2006 ella y el presidente Trump mantuvieron una relación amorosa durante casi un año, momento que coincidió con el nacimiento de Barron, el hijo menor del mandatario que nació fruto de la relación con su esposa Melania.

Trump habría mantenido una relación de 1 año con la modelo mientras estaba casado con Melania.

McDougal contó que conoció a Trump en una fiesta en la Mansión Playboy en junio de 2006 y que después de mantener contacto regular por teléfono durante un tiempo, se citaron en un hotel de Los Ángeles. Allí además de tener sexo, arreglaron que querían estar en contacto más seguido, por lo que durante 1 año vivieron una relación amorosa.

McDougal fue conejita de Playboy en el año 1997.

El escándalo por esta supuesta infidelidad comenzó antes de que Trump asumiera como presidente, ya que muchas mujeres salieron a decir que habían tenido affaires con él.

Lo que ahora se investiga es si el abogado Michael Cohen le pagó a estas modelos y ex conejitas de Playboy para que no hablaran sobre datos embarazosos de Trump antes de las elecciones de 2016, lo que podría significar una violación a las leyes federales de financiamiento de campaña.

 

#Sunday #funday ��

Una publicación compartida de karen mcdougal (@karenmcdougal) el

 
 
 

Karen McDougal tiene 47 años y es modelo y actriz. Se hizo conocida en el 1997 cuando apareció por primera vez en la revista Playboy.

Su gran éxito la llevó a estar muy ligada al mundo fitness y eso la convirtió la primera mujer que apareció en la portada de la revista Men's Fitness.

La modelo hoy en día se dedica al mundo fitness.

Aunque en 2007 se la vinculó sentimentalmente con el actor Bruce Willis, actualmente no se le conoce una pareja estable. Además, desde el 2010 se convirtió en una de las dueñas de Pharmore Alternatives, una empresa de venta de suplementos de salud y bienestar.

Actualmente continúa con su trabajo como modelo, y se la ve muy ligada al mundo fitness.

Temas

  • Escándalo
  • Donald Trump
  • Presidente
  • Affaire
  • Karen McDougal
  • Playboy
  • Modelo
  • Engaño
  • Abogado
  • Investigación
  • Pagos

Comentarios