Secciones
Política y pelotas: el baile reguetonero de Maradona en el cierre de campaña de Maduro
Mundo Elecciones en Venezuela

Política y pelotas: el baile reguetonero de Maradona en el cierre de campaña de Maduro

El Diez llegó hasta el país gobernado por el chavismo para respaldar la reelección del mandatario, del que dijo ser su "soldado".

Diego Maradona viajó a Venezuela para acompañar al presidente Nicolás Maduro en el cierre de su campaña para las elecciones del domingo, que podrían extenderle el mandato hasta 2025.


El Diez acaparó toda la atención con un particular baile reguetonero con el que recorrió una extensa tarima que se extendía sobre la avenida Bolivar, en Caracas. Ni los kilitos demás pudieron detener los rítmicos pasos del ex futbolista.

En bermudas y batiendo una bandera de Venezuela Maradona no se cansaba de bailar y agitar a todos los fanáticos chavistas, que se acercaron para darle su apoyo al actual presidente.

Maradona se hizo presente en el centro del escenario junto a Maduro en medio de una lluvia de papelillos de colores y el característico reguetón que forma parte de la campaña presidencial.

Allí se quedó, a la izquierda del mandatario mientras éste pronunciaba su discurso, en el que aseguró haber derrotado el boicot de Estados Unidos y la oposición contra los comicios. A su vez prometió resolver la grave crisis económica de su país.
Maradona mantuvo una gran amistad con el fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez, y hoy mantiene estrechos lazos con Maduro, de quien se dice ser su "soldado".
"Somos soldados de Nicolás", afirmó a fines del año pasado durante una práctica de fútbol con el gobernante, a quien felicitó por haber sobrevivido a cuatro meses de protestas para sacarlo del poder, con saldo de unos 125 muertos.

Temas

  • Elecciones en Venezuela
  • chavismo
  • argentino

Comentarios