Secciones
Tropezones y risas: el show de los nietos de Lady Di en la boda de la princesa Eugenie
Mundo Boda real

Tropezones y risas: el show de los nietos de Lady Di en la boda de la princesa Eugenie

Por qué los pequeños Charlotte y George se robaron todas las miradas.

Eugenie de York dio el sí.

Eugenie de York dio el sí.

Finalmente el día de la boda llegó: la princesa Eugenie se casó con su novio Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el mismo que unos meses atrás fue protagonista de otra boda real: la del príncipe Harry con Meghan Markle. Lo curioso es que los pequeños George y la princesa Charlotte asumieron sus deberes “reales”. Mirá las divertidas fotos y los videos.


Ocurre que más allá de la boda, hoy los pequeños George y Charlotte asumían sus “deberes reales” como príncipe y princesa. Con tan sólo cinco y tres años de edad, se robaron todas las miradas de la boda real, algo que no es la primera vez que ocurre: ambos pequeños tienen experiencia en llevarse toda la atención en eventos de esta magnitud.

El pequeño George llegó con un traje elegante, riendo junto a sus amigas, entre ellas la dama de honor Savannah Philipps, de apenas siete años. Charlotte en cambio lució un delicado vestido, con mucho estilo e igual de elegante. El príncipe George es el tercero en la fila al trono, mientras que su hermana es la cuarta.

George se robó todas las miradas de la boda real.
Los pequeños fueron los grandes protagonistas.

Esta gran boda volvió a engalanar al castillo de Windsor tras el casamiento de Meghan y Harry. Eugenie y Broksbank anunciaron su casamiento el 22 de enero de este año, y al igual que en la boda real que tuvo lugar hace unos pocos meses, en este compromiso también hubo un gran desfile de miembros de la realeza, así como personalidades del mundo de la televisión, la moda y el cine. 

Temas

  • Boda real
  • Princesa Eugenia
  • Jack Brooksbank
  • Príncipe Harry
  • Meghan Markle
  • Príncipe George
  • Princesa Charlotte
  • Savannah Philipps

Comentarios